BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ADSL 1 Mega ¿Porque un sector bien, otro mal y con problema comun?

BocaDePez
BocaDePez

Veamos..... hay un sector que le funciona de maravilla (perfecto) tienen su ADSL funcionando tal y como la pidieron, algunos superior inclusive, o bien a un poco menos y ese poco entendible.
Sin embargo hay otro sector que tiene un problema comun :

Su descarga esta limitada a 300 y su subida está perfecta dentro de los "canones".

¿En que radica la diferencia con los demás?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si ya.com no puede exigir a Telefonica la calidad del servicio de las lineas que revende. Lo siento mucho pero me dare de baja.
Prefiero que me robe un ladron y no dos.
Adios

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que te han dicho lo mismo que a mi.....
Lo curioso es que cuando planteo directamente el caso, mi interlocutor dice ya ... y se queda callado unos instantes. Luego pasa a cualquiera de las modalidades de excusa, entre ellas que no puede abrir incidencia porque telefonica tal tal tal. ¿Le pago yo a telefonica? No. Entonces que me cuenta a mi de telefonica.
Yo estoy a semana y media de darme de baja. Pagaré 130 € pero mejor eso que sentirme idiota

BocaDePez
BocaDePez

eso me pregunto yo, pq a unos bien y a otros mal?

podriamos decir las zonas:

yo tengo 1 mega, zona bilbao, y me va MAL

cristogan

yo tambien tengo 1 mega y funciona mal salamanca lo masimo 750

BocaDePez
BocaDePez

Conexión de 1 Mega, estoy en Elche (Alicante) funciona como una ADSL de 512 con el descuento :)
Va mal

BocaDePez
BocaDePez

1 Mega Elche (Alicante) hoy por no tener no tengo ni línea ADSL
¿Creiamos que no se podía ir peor? pues sí.
Aún se puede ir peor :)

xcarol

1 mega, Barcelona, fatal!!!

Tengo un amigo que vive a dos calles y le va la mar de bien :-o

🗨️ 2
Dark-Wizard

Pudiera ser que a los que les va por la red IP de Telefónica les va bien, y a los que van por la red IP de Albura les va mal.

🗨️ 1
xcarol

Creo que estas en lo cierto.

Llevo dos dias investingado como loco, por que yo tengo servidor web y servidor ftp en casa y desde internet no puedo conectarme ni a uno ni a otro. Despues de llamar mil veces y hablar con los "tecnicos" de YA (por llamarles de alguna manera; no tienen ni p**a idea de comunicaciones), ni entienden el problema ni saben como solucionarlo, estaba por cursar la baja. Pero hoy probando con un amigo que esta en Auna, se ha podido conectar tanto al servidor web como al ftp. Lo curioso del caso es que yo en la oficina tambien tengo Auna y no puedo conectarme.

Definitivamente el problema no es ni de configuracion del router ni del servidor, como tanto insisten los "tecnicos" de YA (alguna excusa tienen que dar).

Alguna idea?

Soy de nivel tecnico alto y estoy dispuesto a hacer todo tipo de pruebas.

Gracias a quien pueda encender una luz en el tema.