BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adsl 1 mega... ¿no os va ultimamente mas lento?

BocaDePez
BocaDePez

hasta hoy no tenia queja del servicio, pero desde ayer, y ya han pasado 24horas las descargas van lentas, webs que deberian bajar a mas de 100kb/s estan bajando a 40 y pico...

le pasa a alguien mas?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nitramdil

a mí también me ha empezado a pasar a partir de hoy, el test de velocidad de telefónica no me da más de 400 kb/s :-?

el otro día me pasó lo mismo durante unas horas y después se arregló ;-)

pfffff ahora me da 163 kb/s el test... lamentable, esperemos un poco a ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo 3 dias que no paso de 400.000, me cgo en los muertos de Ya. Por cierto donde se ve a cuanto sincroniza el router 3com 11g?

BocaDePez
BocaDePez

Jajajjaja, pos yo con el 512 estoy bajando a unos 60 kb/s :)

BocaDePez
BocaDePez

mmm, despues de hacer alguna prueba puntualizo...

si bajo algo de rediris va a 200 y pico... el problema esta al salir al extranjero, concretamente a usa

supongo que sera algo temporal... seria posible usar algun proxy para dias como este?

felicidades al que baja a 60... mañana tu seguiras bajando a 60 y mañana con suerte yo volvere a bajar a 200 :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi, a 4 de octubre de 2004 me baja a una media de 155KB/s, con picos bastante largos de 240KB/s. A ver si vais a tener algun virus o algo como RealOne, Panda, Norton y cosas asi q suelen comer bastante ancho de banda, hasta un 15%. Para el de los 60KB/s... si te va a esa velocidad eres muy afortunado, lo logico esq como maximo te fuera a 54KB/s.

Frankie2004

Me acabo de dar cuenta de que antes sincronizaba a 2 Mbps y ahora sincroniza a 1 Mbps ... no sé desde cuando porque soy de los que apaga el router cuando apago el ordenador. Estoy haciendo una descarga de los últimos drivers de nVidia y me va a 60 KB/s de media, con un gestor de descargas que me saca un gráfico.

Llevo 1 mes exacto desde que me activaron la línea y siempre siempre había ido a 104 KB/s de media.

Editado: Bueno ... será culpa del web de nVidia ... me acabo de bajar los drivers de ATI a 104 KB/s sin problemas. Lo malo es que ya he perdido completamente las esperanzas de que algún día fuese a 2 Mbps, como a alguna gente de por aquí le ha estado yendo. :-(

arga

las bajadas de archivos a 104KBYTES/s.
Llevo sólo 2 días con el ADSL 1 mega.

🗨️ 9
rezze

pues a mi me sigue yendo a 2 mb y ni pio xD,1614 kb/s traducidos unos 210 Kb

🗨️ 8
PiTaGoRaS

A mi también, 210KB/s clavados, imposible subir de ahí.

Yo diría que está limitado a esa velocidad, no sé porqué. Quizá por ahorrarse complicaciones técnicas en algunas centralitas tratan a los usuarios de 1 y 2 Mbps por igual y nos dan 1,6 a ambos?

🗨️ 7
Frankie2004

Vamos a ver ... el TCP/IP se lleva el 15% del ancho de banda en control de la conexión y control de errores. Joder, que eso lo sabe todo el mundo, no vengas haciendo demagogia barata. Los usuarios de 512 tienen máximos de unos 435, los usuarios de 1 Mega tienen máximos de unos 860, los usuarios de 2 Megas tienen máximos de unos 1680.

🗨️ 6
Fulcrum211
🗨️ 4
Luke
🗨️ 2
Fulcrum211
🗨️ 1
Luke
BocaDePez
BocaDePez
Nitramdil

por el día va como el puto culo y por la noche me vuelve a ir a 2 megas (tengo 1), raroraroraro.... debe ser que las líneas están saturadas durante el día. tendrán que aumentar la capacidad.

BocaDePez
BocaDePez

como dato adicional si uso un gestor de descargas, tipo flashget, aumenta mucho la velocidad, los primeros dias de conexion no era necesario usar eso...

BocaDePez
BocaDePez

Pues mas de lo mismo...Llevo cerca de una semana con 1mb y sin quejas...desde hoy ha empezado a bajr esto..y mucho...

Tiempo Inicial: 7/ 11/ 2004 -- 23:16:26.656
Tiempo Final: 7/ 11/ 2004 -- 23:16:31.359
Tiempo empleado: 4.703 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 696.75 Kbps
Velocidad KBytes/sec 87.09 KBytes/sec

Esperemos a ver si mejora...

salu2

BocaDePez
BocaDePez

Esto es la leche...soy el mismo de el ultimo post desde Tenerife..refresco el test de telefonica data y como cambia...

Tiempo Inicial: 7/ 11/ 2004 -- 23:22:46.328
Tiempo Final: 7/ 11/ 2004 -- 23:22:50.234
Tiempo empleado: 3.906 segundos
Bytes Recibidos: 409600
Velocidad Kbps 838.91 Kbps
Velocidad KBytes/sec 104.86 KBytes/sec

Seguiremos esperando a que sea estable :(

salu2

Nitramdil

pues que suerte tienes que te de 898 Kbps, a mi rara vez me pasa de 300 kbps durante el día :-?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

a mi el test ese no me sirve de mucho, lo puedo lanzar 4 veces seguidas y cada vez me da un dato distinto, desde 600 kbps a 1500 ...

🗨️ 1
Frankie2004

Ni a tí ni a nadie ... lo malo es que hay gente que confía a ciegas en ese estúpido test y no se da cuenta que solo te mandan 400 KB que equivale a un par de fotos grandes. Lo peor es que abren hilos solamente con los resultados de esa prueba y ni siquiera se han preocupado en bajar un fichero grande que tarde al menos 2 minutos en descargar (~12 Megabytes @ 1 Mbps) para poder certificar realmente la velocidad.

BocaDePez
BocaDePez

joderrrr, que cada dia me va mas lento, ya firmaba yo por 40kb... ahora estoy bajando a 25 de rediris...

de 208 a 25 en menos de una semana... he llamado a ya y me dicen que sera por el tema de duplicar velocidades, yo le digo que aqui hace un mes que la hicieron, y me dicen "y q? igual se la estan haciendo a un vecino", y yo... joerrr, en todo bilbao lo han hecho hace 1 mes....

en fin... me estan cabreando y creo que igual me paso al cable, lo raro es que a muchos parece que os va bien, de que depende que a unos nos vaya mal? (repito, a mi antes me iba igual de bien q a vosotros...)

saludos :(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa exactamente = k a ti, yo soy de Getxo, contrate 1 Mb, al principio tenia una conexion de la ostia bajando hasta a 245k, aunk la media estaba entre 200-215
asi estube como 3 semanas y derepente zasss bajo de 200 a 100, de 100 a 60 y de 60 a 25/30, vamos, k para eso me kedaba con timofonica,

y en cuanto al ping en los juegos, lo mas inestable k he visto en mi vida, bailo con pings entre 75 y 450 acojonante :( :-( :-( :-(

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a estas horas me va a 150 mas o menos...

esperemos que tenga que ver con las centralitas de la zona y pronto vuelve a ir como antes...

BocaDePez
BocaDePez

1º Quitar programas p2p
2º cerrar puertos del 135 al 440 - fallos de seguiridad
3º kitar to puto virus W32 series q auto follan windows
4º depende el servidor de donde bajes
5º tener el windows lo mas puro posible
6º testear si algo esta consumiendo ancho de banda
7º mirar esto desde el propio router
8º prueba bajar por servidores distintos para ver la velocidad
9º en mi caso con 2mb no ha pasado de 35 kb/s

TODO ES UNA PUTA MIERDA

empieza por 108 flipate luego baja a 35 kb/s a los pocos segundos pero que asco de ADSL,,, me va como los de 1 mega y encima funcionando mal claro qm jodo doblemente por q lo mio es 2mb

🗨️ 5
Frankie2004

¿Puedes comentar qué resultados tienes en este test?

(link roto)

Tal vez sean los parámetros de tu Windows los que estén tocados ... o el router ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

con knoppix me igual de mal, y del router no se si sera... el caso es que esta mañana iba a 150 y ahora va a 30, el mismo fichero

Kalimist

Comprobad el valor de RWIN (ventana de recepcion) en esa misma web (speedguide). Si es demasiado bajo, hay un programa para cambiarlo que lo podeis descargar de ahi mismo: TCP/IP Optimizer.

Asi mejorareis las descargas desde servidores extranjeros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hace 1 semana me iba a 208 de servidores extranjeros sin tocar nada, no creo que vayan por ahi los tiros...

esperare a que acaben de duplicar lineas, otra cosa no se me ocurre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez