BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 1 mega + llamadas.. pero no a todos los numeros.

poliva

Hola.

Hace un par de meses me pase a Orange desde Telefonica.

Todo bien, el ADSL fenomenal, hasta ahora, y pago la cuarta parte que antes (oferta de 10€ por ser cliente de movil), pero hace una semana me he dado cuenta de que no puedo llamar a mi numero del trabajo.

Es un telefono normal, bueno, tiene una centralita y un monton de extensiones, pero se puede llamar desde fuera cambiando los 4 ultimos 0000 por la extension.

Si en vez de marcar el 916 XXX XXX marco el prefijo 1077 + 916 xxx xxx, o sea, curso la llamada por Telefonica, sin ningun problema.

El resto de numeros, mis familiares, etc, me van todos bien.

¿Alguno os ha pasado algo similar y me podeis dar una pista?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mioxxx

Marca el numero principal de la centralita y cuando te pida la extension se la pones con el teclado. No es tan comodo como lo otro pero deberia funcionar.

Un Saludo

wileeam

¿Podías antes?
Si es así, comprueba que en la centralita del trabajo, a la que llamas, no se ha realizado modificación alguna
Si no es así, es decir, nunca habías llamado... llama a Orange y se lo comentas, aunque no está de más mirar primero la centralita

BocaDePez
BocaDePez

Siempre puedes marcar el prefijo de Telefónica e intentarlo de nuevo... Si aun así, sigues sin poder llamar, la culpa no será de Orange