Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Adsl 1 mega + llamadas.. pero no a todos los numeros.

Hola.

Hace un par de meses me pase a Orange desde Telefonica.

Todo bien, el ADSL fenomenal, hasta ahora, y pago la cuarta parte que antes (oferta de 10€ por ser cliente de movil), pero hace una semana me he dado cuenta de que no puedo llamar a mi numero del trabajo.

Es un telefono normal, bueno, tiene una centralita y un monton de extensiones, pero se puede llamar desde fuera cambiando los 4 ultimos 0000 por la extension.

Si en vez de marcar el 916 XXX XXX marco el prefijo 1077 + 916 xxx xxx, o sea, curso la llamada por Telefonica, sin ningun problema.

El resto de numeros, mis familiares, etc, me van todos bien.

¿Alguno os ha pasado algo similar y me podeis dar una pista?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Siempre puedes marcar el prefijo de Telefónica e intentarlo…

Siempre puedes marcar el prefijo de Telefónica e intentarlo de nuevo... Si aun así, sigues sin poder llamar, la culpa no será de Orange

• Cerrado

¿Podías antes? Si es así, comprueba que en la centralita del…

¿Podías antes?
      Si es así, comprueba que en la centralita del trabajo, a la que llamas, no se ha realizado modificación alguna
      Si no es así, es decir, nunca habías llamado... llama a Orange y se lo comentas, aunque no está de más mirar primero la centralita

• Cerrado

Marca el numero principal de la centralita y cuando te pida…

Marca el numero principal de la centralita y cuando te pida la extension se la pones con el teclado. No es tan comodo como lo otro pero deberia funcionar.

Un Saludo