BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adsl 1 mb telefonica CACERES

AlJa2002

Buenas desde hace 24 horas sin voz y sin datos en adsl 1 mb de telefonica, ciudad Cáceres central Peru, deje parte de averias en el 1002, hoy vuelvo a llamar y me dicen que estan con la incidencia que tienen que hacer unos cambios de tarjetas o no se que, a mi pregunta si tiene que ver con las duplicaciones pendientes, la operadora no sabe decirme aunque me da que puede ser que si, alguien me puede sacar de la duda plis? y si hay alguien en la misma situacion, gracias
Salu2,

PD. ahora mismo sigo igual sin linea, mas si hago llamada al numero de telefono da señal de linea normal, no da señal rara de averia ni nada parecido, enga,

PD2, en todo momento el router zyxxel inhalambrico perfecto, configuracion perfecta pero la luz dsl, parpadea cada cierto tiempo sin llegar a quedar fijo.

mas salu2,

Edito. Nada alguien toco en la central y dejaron floja la conexion, anda que!!!!!!!!!! vaya manossssssssssssssssssssssss. 40 horas sin adsl habra que preparar la factura para pasarsela. enga

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Que curioso!

Yo tampoco tenía señal y curiosamente también me pasó lo mismo. Alguien tocó en la central. Sospechoso, cuanto menos no?

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo todo ok

🗨️ 1
elgafitas

Juer, es un post de hace 3 meses y lo resucitas para decir simplemente que lo tienes todo ok ?? Flipo !!