BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ADSL 1 Mb + Comtrend 536+

napalm

Buenas,

Tengo 1 par de dudas con la configuración del Comtrend 536+ (lo tengo con Jazztel 20 Mb).

El caso es que por cambio de domicilio voy a dar de baja este servicio y he contratado ya un DUO telefónica sin router en mi nuevo hogar, pensando en aprovechar el Comtrend.

El tema es, Telefonica me envia el modem a im casa con sus claves etc... pero en ningun lugar me aparece el usuario y el password para poder validar mi conexion, léase para este router en concreto el PPP Username y PPP Password.

Mi pregunta es... ¿hay algun user y pass genéricos para tal caso? si no fuera así, ¿donde puedo conseguir esos datos?

Y bueno, si hay algun tema de configuracion específica de este router para concectar con Telefónica, léase DNSs, parámetros... en fin que disculpad mi ignorancia si digo alguna barbaridad pero es que estoy algo merluzo en el tema...

1 saludo y gracias a todos por el buen trabajo que se realiza en estos foros

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Live

Genericos para telefonica creo que son estos:

adslppp@telefonicanetpa, esta para el user
adslppp, y esta el password

A mi antes me funcionaban, no lo que no estoy seguro es de que las hayan cambiado. En tal caso espero que te funcionen.

napalm

Muchas gracias por la ayuda, ya pude configurar el router este fin de semana, y la semana que viene lo dejo listo en mi nuevo domicilio.

:-) :-) :-) :-) :-)