BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adquirir router wifi para conexión ADSL 2MB

BocaDePez
BocaDePez

Hola!!

Tengo un router Speedtouch 530 (de los que daban con conexión Wanadoo en su momento) y ahora lo uso para mi conexión de Telefónica.

Me gustaría comprarme (al fin) un adaptador para tener wifi en casa y usarlo así con el portatil pero no sé qué productos son mejores, he visto estos dos:

UNO
DOS

Y no sé cuál es mejor porque ambos tienen el mismo precio.

Si alguno los tiene y sabe que no tendría problemas con su uso o conoce alguna opción mejor, estaría encantado de leer sus comentarios.

Muchas gracias!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
noseretire

Una sugerencia al margen... si tienes cobertura para 10 mg hazte el cambio y Telefónica te regala el router wifi.

No tienes obligación de compromiso, si al mes quieres volverte a los 3 puedes hacerlo, el cambio en uno y otro sentido es gratuito... unicamente te habrá costado pagar la cuota de un mes a 10 mg (que son 4 € mas).

Lo digo por si te puede ser útil la sugerencia.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ten cuidado, porque ambos dispositivos no sirven para lo mismo. En tu caso el DOS no te serviría, porque es un adaptador USB para dotar a un ordenador de capacidad wireless. Es decir, es como una tarjeta de red inalámbrica, pero por USB. En el caso del dispositivo UNO, sí que sirve para tus necesidades (se conecta al speedtouch por ethernet para proporcionar acceso a internet a tu portátil o a los dispositivos wireless de que dispongas en casa). Espero haberme explicado más o menos bien jeje :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. En este caso sólo tendría que conectar ese dispositivo con un cable de red al router speedtouch y ya automáticamente compartirían conexión los equipos que estén en casa?

¿Tendría que configurar los equipos para que formen parte de una red local?