BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Admitida una querella criminal contra la Comisión Sinde por prevaricación

Josh
7

Jaque a la Comisión Sinde. La justicia ha admitido una querella criminal formulada por el abogado David Bravo contra la Comisión de Propiedad Intelectual por prevaricación al resolver contra una web de enlaces sabiendo que el caso ya estaba siendo analizado por la justicia.

El caso es el del propietario de la web multiestrenos.com, que el pasado 3 de septiembre recibió sendas notificaciones contradictorias. Mientras la justicia no encontraba delito en la actividad de enlazar, la Comisión lo procesaba por vulnerar la propiedad intelectual, a pesar de haber sido advertida de que el caso estaba siendo juzgado por la justicia ordinaria y que numerosas sentencias habían archivado casos similares.

elmundo.es/tecnologia/2013/10/14/525c54a…18b456a.html

Bilbokoa
2

Tela marinera... se ve que a oscuros miembros de esa siniestra 'Comisión' les importa muy poco lo que dictamine un juez... parece que ellos están por encima ¿no?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
2

Lo están. De hecho están modificando las leyes para que sea el juez el que se acople a los dictámenes de los dueños de la Comisión y no al revés, lo que pasa es que han ido demasiado rápido.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Si algún dia Corea del Norte tiene acceso a Internet para el "populacho", seguirán la guia española de "Good Practices". Vamos bien, sí señor.

BocaDePez
BocaDePez

Espero que les quede el culo como la bandera de Japón. X(

BocaDePez
BocaDePez
-1

Hay que proteger la propiedad intelectual de algún modo.