BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Administrar credenciales win7, ayuda

JoYmAn2000

Saludos tengo varios pcs con windows 7 home premium de 64 bit, y tengo un servidor (xD por llamarlo asi) windows 7 ultimate, he creado las mismas cuentas de usuario en el servidor (cuentas limitadas) para que reconozca a cada puesto con un usuario y contraseña, ejemplo

equipo1//12345

equipo2//12345

equipo3//12345

etc...

Cada Puesto tb tiene su cuenta local igual equipo1//12345 asi nunca se olvidan los usuarios tanto para logearse localmente en su pc como para acceder a las carpetas de red

En el servidor hay muchas carpetas que no quiero que accedan los demas por lo que he realizado modificaciones de permisos en las carpetas, algunos pueden entrar y ver, otros ver y escribir , y otros control total , (curioso hay otra cosa que se llama colaborador?? esto antes no me salia) la cuestion es que no se por que mi... cada vez que reiniciamos el pc tienen que volver a logearse, no se quedan guardadas las credenciales y solo pueden usar una a la vez sin darte la posibilidad de una vez logeado , cambiar de usuario para volver a entrar al servidor con otra credencial, no obstante el servidor tb se hace la picha un lio y aveces me saca pa fuera ponga lo que ponga de credencial, hay algun programa gestor de credenciales para que trabaje por el usuario en vez de la cagada de windows 7 home? .. por favor, se de sobras que para estas cosas hay que dejarse la pasta en pillar windows Server fuck edition y windows 7 profesionales ultimate te rajo el dinero solo quiero saber si hay alguna solucion viable sin tener que bajarse los pantalones y dejar que tito bill la meta

:D

JoYmAn2000

Leches , tiene que ser difícil de cojones XD nadie me ha posteao

vukits

no te contesté porque no me gusta Windows.

te recomiendo que aprendas cómo montar un Dominio de Windows, cómo montar un Servidor de Dominio...

saludos

🗨️ 3
djnacho

[Offtopic]
¿Probaste aquello que te mandé por mail?
[/Offtopic]

Un saludo :)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ostras pos no, a cual me lo has enviado?

🗨️ 1
djnacho

Al mail de bandaancha ;)
Un saludo :)

JoeDalton
1

Eso lo suyo es que lo montes con un Windows Server, y Windows 7 Pro (no hace falta que sean Ultimate).

Si tu problema es la pasta, como la de todo el mundo, tienes un Windows 2008 Server Foundation, que es hasta 15 usuarios, y tiene alguna limitación, pero para un controlador de dominio y servidor de ficheros más que suficiente.

Si lo que quieres es solucionar tu problema, tienes que dar de alta en el equipo que haga de servidor y workstation los mismos usuarios con contraseñas.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

hmm si instalo lo que me dices, el servidor enviara algun tipo de royo autoconfigurado a los portatiles con win7 home premium?

🗨️ 1
JoeDalton

Con un dominio no uses nada que sea home, tienes que usar professional.