BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Administrar ancho de banda entre 3 ordenas!

xavimir

Hola!

Este router tiene alguna opción para administrar el ancho de banda en cada uno de los ordenas conectados? Tengo un compañero de curro que el muy $%/&%/ esta con el emule a toda leche...

En caso negativo, hay algun tipo de programa o tiene el windows XP alguna opcion...

Algo! Lo que sea! Ayudadme a que no me carge al chaval chupasangre! ;-)

Gracias!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Facil :-D Contrata tu solo tu linea adsl no? Perdona si soy ironico.

BocaDePez
BocaDePez

ninguno de los routers que se ponen en el ADSL básico creo que tenga esa posibilidad de gestionar el ancho de banda "desde dentro". Las soluciones son varias:

- Pedirle al tipo que quite el P2P, que está en el trabajo y no en su casa.

- Pedirle que lo limite a X Kbs

- Pedirle a un superior que le quite el P2P, pero en ese caso a lo mejor le quitan también el trabajo :)

- Colocar un ordenador como servidor proxy entre el router y los demás ordenadores y así poder administrar el ancho de banda. Según el sistema operativo que se le coloque tendrá su porpio software de proxy o tendrás que buscar alguno de terceros. Supongo que el XP lo tenga integrado, pero no lo he probado.

Yo probaría las opciones en este mismo orden.

P.D: hay gente que se juega el curro con una facilidad que se podría pensar que hay trabajo de sobra... En fin, alla ellos.

🗨️ 1
Raulito

comprando un switch con load balance :)

chaparle los puertos del emule :)