BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

administrador de tareas deshabilitado?¿

renfe1000

hola

hasta hace poco andaba como paco por su casa en mi ordenador, en el cual soy administrador (SO windows xp proffessional) y de repente, cuando le doy a control alt gr supr me dice:

"el administrador de tareas ha sido deshabilitado por un administrador"

yo, asustado. como¿? como que ha sido deshabilitado¿

quisiera arreglar esto, pero no se como. espero que alguna persona pueda ayudarme.

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

revisa si los servicios están parados.

GarabaTTo

Inicio->Ejecutar->gpedit.msc ->Configuración usuario->Plantillas administrativas->Sistema->Opciones de Crtl+Alt+Sup

🗨️ 2
renfe1000

tengo todo lo que hay ahí en modo no configurado.

que sera? que me puede blokear el acceso

🗨️ 1
GarabaTTo

Inicio> Ejecutar> escribe regedit y acepta

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Policies\System

Verás uno con el nombre "DisableTaskMgr", haz doble clic, si tiene un 1 le pones un 0

Si no te funciona esto:

Desactiva restaurar el sistema y reinicia a prueba de errores, pasale el ad-aware y el spybot, pasale tu antivirus actualizado, mira si tienes las actualizaciones de microsoft al día y vuelve a arrancar. Si sigue sin funcionar vuelve a intentar ahora lo sugerido en los posts anteriores.

australbit

hola,
recuerdo haber leido algo sobre que se podia hacer que al pulsar las teclas ctrl+alt+supr apareciera la ventana de seguridad de win2k en lugar del administrador de tareas, pero no recuerdo dnde lo lei ni he vuelto a verlo en otro foro¿Alguien sabe si es posible, y como hacerlo?

gracias a todos.....un saludo, ciao ;-)

🗨️ 1
srg84

Inicio->Panel de control->Cuentas de Usuario->Cambiar la forma en la que los usuarios inician y cierran sesión

Quita lo de "Usar pantalla de bienvenida"