BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Administración de velocidad y ancho de banda

BocaDePez
BocaDePez

Buenas ! Tengo un problema, i es que tenemos ancho de banda en casa y mi hermano está conectado al router directamente. El se lleva la mayor parte de la conexión ralentizandome a mi los juegos.

Me gustaría saber como puedo distribuir el ancho de banda a mi conveniencia para asignar x velocidad a cada ordenador, y de esta forma poder jugar tranquilo.

Gracias !

vukits

di la marca y modelo de lo que usas para conectarte a internet (routers, modems...)

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Si, es un webstar (scientific atlanta) EPR2320R2.

Que se puede hacer? Gracias !

🗨️ 8
vukits

en la seccion de QoS, mira a ver si le puedes dar baja prioridad al puerto que usa para P2P ... si este router no tiene opcion de QoS, toca comprar router neutro ;)
saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No todos los routers neutros tienen QoS para poder limitar el ancho de banda, por ejemplo, el router neutro SMC WBR14-G2 EU que poseo no tiene para limitar el tráfico.

Algo que me fastidia bastante porque estoy en el caso del que ha creado el post que quiero limitar el ancho de banda de WiFi y no puedo hacerlo...

🗨️ 6
superllo
1
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
vukits
LzO
1

Hay un programa que se llama Netlimiter, no es necesario comprarte otro router como te dice el usuario vukits...

Ese programa como su nombre indica es para limitar la velocidad de X programa/s

🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez

Genial :D Voy a descargarlo ahora mismo ! Aunque bueno más que p2p, mi hermano lo que hace es WOW y SKype a full. Con lo cual claro, estoy en medio de una partida de Counter Strike, y el ping no baja de 150.

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que no se muy bien como funciona el programa y para la version pro, pide comprarlo. Alguie sabe de otra manera más sencilla o simplemente algun otro programa o algo ? Mi hermano chupa TODO con el WOW y claro... me jode la conexión, se me cuelgan cada 2 x 3 los programas...

🗨️ 11
superllo

Si chupa toda la conexión cuando le pongas lo que le pongas para limitarle se quejará de que no puede jugar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Nadie tiene una solución ??

🗨️ 8
yomimmo
heffeque
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
heffeque
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
vukits
BocaDePez
BocaDePez

¿que tipo de conexion tienes? pq yo juego al WoW, mi hermana en el salón juega al WoW, tengo el emule descargado, y ella bittorrent, y no nos da lag, ni ping alto a ninguno de los 2.

Lo único que me da lag el solo y tengo que apagar si quiero hasta navegar, es el Pando, no se pq, aunque este descargando a 8ks, no puedo casi ni navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tengo banda ancha de ono, aunque... ahora que lo dices, cuando me compré un adaptador wifi nuevo no me daba lag, se estropeó, me he comprado otro de la misma marca y sigo con lag... :S...