Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
481 lecturas y 26 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Administración de velocidad y ancho de banda

Buenas ! Tengo un problema, i es que tenemos ancho de banda en casa y mi hermano está conectado al router directamente. El se lleva la mayor parte de la conexión ralentizandome a mi los juegos.

Me gustaría saber como puedo distribuir el ancho de banda a mi conveniencia para asignar x velocidad a cada ordenador, y de esta forma poder jugar tranquilo.

Gracias !

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

¿que tipo de conexion tienes? pq yo juego al WoW, mi hermana…

¿que tipo de conexion tienes? pq yo juego al WoW, mi hermana en el salón juega al WoW, tengo el emule descargado, y ella bittorrent, y no nos da lag, ni ping alto a ninguno de los 2.

Lo único que me da lag el solo y tengo que apagar si quiero hasta navegar, es el Pando, no se pq, aunque este descargando a 8ks, no puedo casi ni navegar.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Tengo banda ancha de ono, aunque... ahora que lo dices,…

Tengo banda ancha de ono, aunque... ahora que lo dices, cuando me compré un adaptador wifi nuevo no me daba lag, se estropeó, me he comprado otro de la misma marca y sigo con lag... :S...

• 12

Hay un programa que se llama Netlimiter, no es necesario…

Hay un programa que se llama Netlimiter, no es necesario comprarte otro router como te dice el usuario vukits...

Ese programa como su nombre indica es para limitar la velocidad de X programa/s

• BocaDePez BocaDePez
        6

Genial :D Voy a descargarlo ahora mismo ! Aunque bueno más…

Genial :D Voy a descargarlo ahora mismo ! Aunque bueno más que p2p, mi hermano lo que hace es WOW y SKype a full. Con lo cual claro, estoy en medio de una partida de Counter Strike, y el ping no baja de 150.

• BocaDePez BocaDePez
          6

La verdad es que no se muy bien como funciona el programa y…

La verdad es que no se muy bien como funciona el programa y para la version pro, pide comprarlo. Alguie sabe de otra manera más sencilla o simplemente algun otro programa o algo ? Mi hermano chupa TODO con el WOW y claro... me jode la conexión, se me cuelgan cada 2 x 3 los programas...

• Como dice yomimmo: un router neutro en condiciones que tenga…

Como dice yomimmo: un router neutro en condiciones que tenga un buen QoS y/o que acepte firmwares de terceros.

Otra opción es meterle un software limitador de ancho de banda al PC de tu hermano como te han comentado más arriba.

Por lo cual no es que nadie tenga la solución, es que no te has dignado a leerlas.

Edit: voy a añadir otra solución: habla con tu hermano.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                Hmmm, si me he dignado a leerlas. Me refería a si nadie tenía…

Hmmm, si me he dignado a leerlas. Me refería a si nadie tenía otra solución.

Y hablar con mi hermano no se contempla. Parece que te va a matar cada vez que le distraes.

• Pues entonces a parte de las soluciones que te hemos dado...…

Pues entonces a parte de las soluciones que te hemos dado... no sé qué tipo de soluciones quieres. Hay dos sitios donde puedes limitar su consumo: en el router o en su ordenador. Si no quieres hacer ninguna de esas dos cosas... ¿qué es lo que pretendes buscar? ¿Algún ritual budú o similar?

• BocaDePez BocaDePez
                    6
                    No, me refería a un programa sencillo con el que desde mi pc…

No, me refería a un programa sencillo con el que desde mi pc pudiera administrar el trafico de toda la red. No me gusta la idea de tener que instalar un programa en su ordenador, porque lo veria enseguida... :S

• Le puedes mandar un troyano y fastidiar su windows. Al menos…

Le puedes mandar un troyano y fastidiar su windows. Al menos podrías jugar por internet a gusto durante un tiempo mientras él lo arregla.

• Desde tu ordenador no puedes hacer nada si su tráfico no pasa…

Desde tu ordenador no puedes hacer nada si su tráfico no pasa por el tuyo, es decir, que le pongas como puerta de enlace tu IP y te pones un servidor proxy, pero él la podría cambiar otra vez.

• La unica solucion aceptable es un router que lleve QoS en…

La unica solucion aceptable es un router que lleve QoS en origen o se le pueda instalar Firmware de terceros (DD-WRT, OpenWRT, Tomato, etc)

Los hay desde 30 €.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              bueno, eso me importa poco, el chupa todo y no se preocupa de…

bueno, eso me importa poco, el chupa todo y no se preocupa de si puedo o no puedo jugar yo