Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
196 lecturas y 4 respuestas
  • Admin y Firm B31 en Hg556

Hola, recientemente he instalado el Firm B31 Español, y funciona todo incluso el wifi, el problema es que despuesde de actualizar, sigo los pasos expuestos para acceder como administrador, todo correcto entro como admin y efectuo los cambios designados, reinicio el router y vuelvo a entrar como admin sin problema alguno, tengo adsl indirecto y cuando configuro el router con los datos facilitdados por vodafone y al cabo de un par de minutos sincroniza el router y navego perfectamente, vuelvo acceder al router como admin y sin ninugun problema, despues cierro la ventana del navegador y cuando la vuelvo a abrir intento acceder como admin y no me deja. Lo he intentado varias veces cambiando la contraseña y siempre ocurre lo mismo. ¿ Alguien Sabe porque puede ser? ¿Tiene alguien el mismo problema?. Muchas gracias a todos y perdon por el tocho.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • 6

hola, segun parece vodafone a empezado a cambiar la…

hola, segun parece vodafone a empezado a cambiar la contraseña, almenos a mi se me cambia pasado unos minutos, la unica "solucion" que encontre fue poner el firmware irlandes y a dia de hoy aun puedo acceder, ojala ubiera otra solucion :(

• Hola, gracias por la respuesta, yo soy muy novato y no…

Hola, gracias por la respuesta, yo soy muy novato y no entiendo mucho de esto pero no se supone que si entrando al router como administrador y en el control de acceso del router desmarcamos todas las casillas de acceso wan y desactivamos SMTP y ademas cambiamos la contraseña de acceso, solo se podria tener acceso al router mediante lan y vodafone no tendria acceso al router para modifcar nada, se supone que le acceso estaría restringido, a no ser que realmente hubiese otra cuenta de acceso superior a la de Admin y que vodafone la utilizase. Es una Idea, ya digo que entiendo poco, si alguien puede arrojar luz sobre el asunto.