BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios ya.com, hola wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a to2. Tras muchas llamadas al 902 de ya.com, tras preguntar miles de veces el pq mi conexión de 512 sigue funcionando a 256, y tras no activarme el servicio de lllamadas por ser el titular de la línea una empresa.... , he decidido finalmente darme de alta en wanadoo. Me han comentado que ellos se encargan de la baja, que en 15 o 20 dias recibiré el kit, y que estará unos 3 días sin ADSL debido al cambio. Las condiciones ofertadas por wanadoo, son bastante interesantes, además de que no pago hasta septiembre. Mi pregunta es la siguiente: ¿alguien ha dado el mismo paso que yo? ¿Realmente han cumplido con los pasos? Me han indicado que el router que tengo en ya.com, me sirve para trabajar con wanadoo solo cambiando los parámetros con el cd que me envian. ¿alguien lo ha probado?. Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

no sabes donde te metes... xD

BocaDePez
BocaDePez

mala elección ya nos contaras espero que te vaya bien.

Adro

Si, estaras 3 dias sin internet, pero 2 meses sin recibir nada.Yo me di de alta el dia 12 de abril, y a dia de hoy, esperando sentadito.Palabras textuales de los incompetentes de los operadores de esta estafa:si, segun esto ya esta a punto de llegar, ya le deberia haber llegado, ha reclamado usted esto y esta en proceso, no tardara mas de 2 o 3 dias, pero mira...cosas k pasan...y la culpa de m madre por ponerse pesada cn l wanadoo de las piiiiii

fmsm88

no hagas eso! ya.com 4ever!

jasbd12

Nene ¿ te has molestado en leer los foros y la prensa? ¡Pasarse a Wanadoo! eso es pura inconsciencia.

xuflete

Yo estaba en eresmas y la cosa iba bien hasta que wanadoo metió sus manazas y la velocidad bajó hasta menos de 5Kb. Bueno, de eso ya hace bastante tiempo y por la situación actual solo puedo decir, como dice el compañero anteiror a mí, que por la prensa y revistas se ven muchas críticas, sobretodo de su servicio de facturación, que siempre cobran de más.

Bueno, de todas formas espero que todo te vaya bien.

Salu2 !!!