BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adios ya.com!! hola servidores.com!!

BocaDePez
BocaDePez

pos eso, soy el que puso el post ayer sobre la cancelacion, ayer envie la carta segun correos en menos de 48horas estara alli, porque es certificada y asi no tienen excusas, me di de alta en servidores.com y me confirmaron en breve tiempo duplicaran la que contrate la 1200/200 a 2400/400 :-P vaya caña :-P ala mierda ya.com con los 5000 dias de espera!!! XD

Saludos! y suerte a los que aún estan esperando si os interesa ayer cumpli 43 dias de espera del alta el 15 de septiembre en adsl 1 mega sin hardware de ya.com, y comento en el otro post la atencion por el telefono es muy...mejor leerlo..

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

y que te cuesta esa conexion?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

45#8364;

roenick

ya nos iras informando de tu proceso de alta, si lo hacen rapido sera una opcion a tener en cuenta en un futuro, aunque despues de lo que me ha costado el alta en cualquier proveedor, tiene que ser una muy buena oferta.

franeti

Parece q en malaga no tngo cobertura! :-( :-( :-(

Puta ya.com! llevo 1 mes y medio esperando!!!

pinfake

Afortunado tu que tienes cobertura ;), enhorabuena!!!!

BocaDePez
BocaDePez

pfff servidores.mierda es eso xddddddd

yo contentito con ya.com, 2 megas por 33,95€ lol

🗨️ 2
onjoe

¿¿¿¿¿¿¿¿¿ 33.95 ?????????? 2 megas.

No es Super ADSL (hasta 2Mb)
Cuota Mensual: 44,95*€ + IVA

o es que se han equivocado contigo o es que me he vuelto lelo

🗨️ 1
KirO

:? muy fácil, las conexiónes de ya.com vienen duplicadas por ke telefonica duplica a todos... los ke contrataron 1 mega tienen 2 y los que contrataron 2 tienen 4. Seguramente al terminar de doblar harán un barrido y lo dejarán todo correctamente.

Salu2!!

BocaDePez
BocaDePez

nas.. pues ya iras informando, por que yo tengo por orden cronologico 2 conexiones de terra (512/128), y una ya.com (4mb/512kb) y me interesa cambiar una de esa 512 que tengo en otro domicilio en el que solo tengo 1 linea de telef. a 2mb o similar.. asi que si son rapidos quiza mande a la mierda 1 conexion de perra nets.

salut!

BocaDePez
BocaDePez

A mi lo de servidores me parece muy atactivo, sobre todo lo del fastpath pero es curioso no lo ponen en su web como reclamo, no lo estiendo. Espero que sea verdad.

Pero para mi hay algo INACEPTABLE, ABSOLUTAMENTE INACEPTABLE y es que estes obligado a estar con ellos nada menos que 18 MESES, DIECIOCHO MESES, UN AÑO Y MEDIO !!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero que te vaya bien porque si no ...............