BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¡ ADIOS Ya.com ! -4 años ya, antiguo cliente- Bye, bye

BocaDePez
BocaDePez

Después de pagar religiosamente las facturas de ADSL careras de todos estos años, me habéis sableado bien. Telefónica ponía la línea, vosotros la mano a fin de mes.
Después de tener que tragar con un modem usb adsl durante todo el primer año, que era una caca, nunca me quejé porque a mi en particular nunca llegó a quemárseme (no como oí por aquí...), y porque quería dar un voto de confianza a una compañía joven que pretendía abrise camino entre el monopolio dominante -entonces mucho más tirana que ahora-, y evitar de paso caer en las manos de esa gente que ya entonces era aún muuuucho más carera de lo que es ahora...; total, por ahorrarme 4 duros al mes y no tener que dar complacientemente la pasta cuando ellos y yo sabíamos que era un auténtico atraco a mano armada.
Después de tener que compraros el famoso router 3COM 812, que no regalado como ahora, hace tres años. Treinta y cinto euros de entonces, eso por ser cliente, promoción especial ("Router, exclusiva para clientes", ¿recordáis?), y atándote 6 meses más, de lo contrario, pagas "exclusivamente" 100 euros más por el router; famoso en el mundo entero, ya entonces, sobre todo por estar descatalogado por 3COM en el mercado de los USA de hace 3 años ya...Eso sí, para Alemania (y por tanto para España), pueden valer, si se les da a precio de saldo...
Después de enterarme por los foros de que, si llamas contando no sé qué pilula, te bajaban la cuota 5 miserables euros, ni un puñetero mail informando de ello. Y sin no te enteras, no es te problema. Otra argucia para retener al personal. Primeros síntomas de que comienza el declive, y empieza a echarse de menos algo de seriedad.
Después de llamar y llamar, por esto o por aquello, los tiempos de espera de vuestro SAT son, con diferencia, los más dilatados de todos los proveedores, y curiosamente NO son llamadas gratuitas esas del 902.
Después de que me tocó mojarme el culo, hace justamente un año, cuando la primera duplicación (Gestionada, controlada, y realizada por Telefónica -no por vosotros-, y PROVOCADA por otra emergente compañía que le echa más huevos que vosotros (panda de vampiros), llamada Jazztel...., y me tocó mojármelo para solucionar el problema en el router que quedó remanente tras la duplicación; no sé por qué causa, pero después de la caída de la línea, tras regresar con la duplicación, me tocó configurar el router desde cero. Sin ayuda vuestra, por supuesto; ni de los técnicos de Telefónica, por supuesto..., eso supondría un coste para vosotros, que no estáis dispuestos a asumir si podéis evitar. No importa que mi contrato diga que yo soy cliente vuestro, es mejor desentenderse que atender realmente al cliente; si la solución llega, bienvenida, todos amigos; si no llega, ya en el último momento, buscaremos o pensaremos en algo...
Después de que me abono a lo de las llamadas gratis a fijo porque me entero de nuevo por la gente, no por un email a este hasta la fecha vuestro fiel cliente (que dejará de serlo muy en breve...), que nunca ha llegado; eso sí, cuando activé la oferta, entonces sí llega el correo dándome la enhorabuena, cantando y alabando lo buenos que sois, bla bla bla...
Esto de las llamadas gratis, de nuevo, no es tampoco iniciativa vuestra, sino -si no me falla la memoria- de Jazztel... Seguís siendo arrastrados por los acontecimientos, no controláis ni marcáis estrategia comercial alguna, sois una pena, un desastre. De un año para acá se hace más y más patente que estáis siendo arrollados, seguís adelante dando tumbos, a donde os lleve la deriva, la marea que no cesa... Cada vez os cuesta más encontrar un pequeño sitio estratégico entre tanta competencia, sencillamente porque os habéis convertido EN LA LAPA que quiere pasar desapercibida sin soltarse ni un ápice más de lo estrictamente imprescindible; no tenéis iniciativa, perdéis clientes a diario, hartos de oir barulleos al teléfono y terminar desencantados por NO creerse, llegado un punto, ya nada que venga de vosotros.
Hace algo más de un mes llega la segunda duplicación de Telefónica, en mi zona, aún siendo la última del país, vino adelantándose una semana sobre lo previsto en el calendario. Estoy duplicado a 1 MB (el máximo para mi zona) y ni siquiera os habéis enterado... Es de risa, dais pena. Ni un email sobre esto por supuesto, ni antes ni después. De nuevo, a las 48 de la duplicación, como ya sucediera un año atrás, la línea se cae durante algunos días.
Se abre la incidencia, estamos sobre el 21 de octubre. Una semana después (menos 1 día) llama y aparece el técnico de telefónica, comprueba que ya hay línea, y factura de 35 euros para Ya.com; el problema, el router, de nuevo, por algo, está reventado. Pido que se me reponga por otro. Eso sí, mientras tanto intento (lo que no es mi trabajo) configurarlo de nuevo desde cero, pero esta vez no hay tanta suerte, y sigue sin funcionar...qué le vamos a hacer. Ni yo tengo todo el tiempo del mundo para probar a ver, ni siempre tengo las mismas ganas de lavaros los trapos sucios, que es vuestra obligación (contractual)..., no la mía.
Pasa otra semanita (no sin antes estar llamándoos yo, día sí, y día también..., a ver qué hay del tema...) y suena el teléfono: novedad! Ya.com me llama a casa! Un empleado del SAT quiere rellenar el formulario de petición de un nuevo router (y yo que pensé que ya estaba en camino...), desde ese momento pasaría al Depto. de Logística. ¿En tiempo cuánto es? De 4 a 7 días, me respondéis, más bien 7 deja caer el técnico.
Pasa otra semanita, y del router de reemplazo no sé nada de nada... (y ya van 3 semanas). Entonces es cuando veo (tarde..., de que esto NO es serio, y comienzo a dudar de que pueda llegar alguna vez, y de si no estaréis más interesados en tenerme descontento (y que me de de baja) que en tenerme contento. Al fin y al cabo, ganáis una IP fija (con lo escasas y caras que son, y lo que os jode habérmela dado hace 4 años cuando escaseaban los potenciales clientes; tanto os jode, que me lo venís recordando mes a mes en las facturas, con esa línea de "Descuento IP gratis", una pilula que hacéis para recordarme que son 12 euros que "generosamente", y por el momento, me perdonáis...; si no fuera porque lo pone en el contrato que firmé, no habría tanta "generosidad", ¿cierto? Cómo os jode...!
Me muevo, tarde, pero me muevo: busco routers de segunda mano que estén bajos de precio, para salir del paso... y acabo pillando uno. Sé que es dinero tirado -pòr mi parte-, qué remedio. Si mi proveedor no me envía uno, así como de repuesto durante unos días, y por la vía rápida (mensajerías 24 horas), mientras que envían el "gran router" que deben estar montando pieza a pieza en Ya.com LABS Factory...
Entretanto se cumple la cuarta semana (7 * 4 = 28 días), yo desesperado os llamo cada 48 horas aproximadamente, nadie sabe nada, cada vez tienes que volver a contar la película de nuevo, dais sensación de un descontrol de espanto..., o de que me estáis tomando el pelo..., quién sabe. Advierto que mi paciencia tiene un límite, y es justo el día en que se cumplan las cuatro semanas de incidencia abierta, he sido más que razonable... Si ese día no tengo repuesto el router estropeado, me doy de baja. Todo esto, dicho sea de paso, siempre con infinita paciencia al teléfono en espera, y luego sin cabreos, sin levantar la voz, etc... quizás en este país eso es un problema, o gritas, pierdes los modales, bla bla ... o ni puto caso. Eso sí, me encargo de hacer evidente mi indignación en cada llamada de las que hice (sobre todo en las de las 2 últimas semanas de esas 4).
Evidentemente, el router no llega, y lo peor de todo es que no hay ninguna explicación por parte vuestra, ni siquiera ya valéis para tramitación de envíos, en un país en que los servicios de mensajería y Correos te ponen un paquete de una punta a otra en 24 horas. Sois tercermundistas, no estáis a la altura, no os merezco como cliente, ningún cliente debería de merecer este trato; cuando menos, sorprendente...
Ese mismo día (con 28 días de incidencia abierta), os envío una carta certificada expresando mi intención de causar baja como cliente vuestro, motivos, y decisión irrevocable, bla bla, todo correctísimamente. (Fotocopia DNI, etc.).
También tomo la determinación de no volver a marcar jamás el odioso 902902902. A esperar. Sé que la línea tardará unas 3 semanas en cortarse. Que las facturas seguirán llegando, quizás incluso la de diciembre. Que posiblemente NO me descontéis los días de octubre y de noviembre por la incidencia en la línea. Que pierdo la IP fija (no me importa demasiado, no tengo ningún servidor casero);
Más me ha preocupado estar días y días sin acceso a internet, perder correo por llenado de los buzones, bajas automatizadas en las listas a las que estoy subscrito (por rebote de mensajes, una vez llenos los buzones de las cuentas), perder las propias cuentas de correo, reconfigurar el cliente de correo, dejar trabajos on line pendientes, ... y el absoluto trastorno que supone todo ello. Deberíais indemnizarme por ello, pero eso no viene en el contrato... Deberían de pagarme por primo, por confiar en vosotros. Pobre de aquel que tenga su negocio basado en internet y dependa de vosotros, ese sí que está en la cuerda floja.
Cinco días después de enviar mi carta de baja, me llaman los de Nacex (los más chapuceros de todas las empresas de mensajería, por lo menos en mi región, evidentemente..., vosotros no podíais haber elegido otros...; son los más baratos. Lo mejor de todo esto:
El router que me enviáis es un..., ¡léalo el mundo entero!!!, D-Link DSL-504T, ni siquiera alguno de los nuevos 3COM que estáis enviando (como dijísteis, mintiendo claro..., al teléfono), o algún D-Link de las series actuales. Traducido a dinero: este router, por eBay, se vende a ¡¡¡¡ 15 euros !!!! ¿Y para esto esperar semanas y semanas? De risa, por no llorar. SOIS UNOS RATAS, CON MAYÚSCULAS. No tenéis vergüenza. De todo lo que hay en el mercado, habéis pillado lo más tirao, de nuevo..., una vez más..., me suena la canción ya...; ¿Y vosotros dáis soporte a los clientes? Abandonad, por favor! ¡Desapareced! ¡Perdeos! Mis deseos...vuestra quiebra en España.
Ni llamáis para confirmar si lo instalé o no, si navego o no, si tuve problemas o no al configurarlo..., nada; ni llamáis, ni llamo, por supuesto. Navego, y punto. Hasta que me cortéis el grifo.
Ya tengo decidido a qué compañía me paso, y algunas cosas más...
Adios Ya puto Com. Hasta nunca. Habéis perdido un cliente. Habéis recuperado una IP fija.

P.S. - Objetivamente ahora..., tenéis los días contados, no se puede funcionar tal mal y sobrevivir mucho tiempo, sobre todo cuando no eres el operador dominante ... No hay trato ni atención al cliente, no hay estrategia comercial que no sea la de imitar e ir a rastras de otros, vuestra red Albura no llega ni llegará nunca a la mayor parte de la geografía, sois más timo que los de la timo, por lapas...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
canariux

¿Cómo se llaman esos cuadros el los que si desenfocas la vista ves algo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tengo yacom, y vamos a acabar todos en telefonnica, lo tengo mas claro quel agua.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

nos a jodio, yo me lo estoy pensando,, pero va a ser qe si

estatopagao

estereogramas?

🗨️ 2
canariux

Si, me suena que es ese.

🗨️ 1
Nabinski

jajajajaja, sois la ostia... tened un poco de respecto, leñe!

En cuanto al q lo escribio... saca una version resumida tio, q es mu larg0

BocaDePez
BocaDePez

yo creo que lo que se ve en el dibujo es un caballo, pero no me quiero forzar la vista

rezze

EDITALO xD ostia como me duelen los ojos xD aunke la verdad ni una falta de ortografia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

komprate un monitorr nuevo

BocaDePez
BocaDePez

de ortografía querrás decir .... estás como para pillar a alguien en renuncio ..... XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

UN ANYO DESPUES VIENES A DARME CLASES DE ORTOGRAFIA?

BocaDePez
BocaDePez

Que risa, que gracia :-)
Yo tb tengo ya puto com, 4 años con IP fija. El famoso modem USB lo tiré a la basure después de una semana por que no había drivers para el XP y me compré un router Speedstream 5660 por €100.
Desde entonces nunca he tenido ningún problema y gracias a dios no tenia que contactar con el deservicio de clientes...
Solamente puedo admirar tu paciencia, yo en tu lugar me hubiera ido mucho tiempo ya.

BocaDePez
BocaDePez

Con ese texto solo puede ser una cosa: tu no eres de Ya.com, vienes a hacer marqueting desde Jazztel.

No sigo más, otra forma de venir a hacer publicidad.

¡Comerciales y accionistas Jazztelianos en acción!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Y tú eres un "genio adivino"... aparte de un bocazas.
"venir a hacer publicidad"... Yo no vengo "aquí" como dices, este foro y yo nos conocemos desde que se creó.
Sobre la extensión..., si tenemos en cuenta de que yo sólo participo en los foros con los que estoy relacionado de alguna manera, es norma, y que pronto me cortarán la línea (espero) estos mendas de Ya puto com, podría decirse que es una "carta de despedida", tras la cual, te aseguro "genio" que no sentiré ninguna vinculación con este foro, ninguna necesidad o curiosidad por pasarme por aquí, y mucho menos por postear en él.
Mientras tanto..., te lo tragas, te joda mucho o más, que te jode...; yo he sido un cliente de Ya puto com desde que apareció, ¿y tú?
¿O quizás el comercial -de Ya puto com- eres precisamente tú?

🗨️ 1
LEAFAR2

No te preocupes de algunos "bocas". Algunos, lo más largo que han leído en su vida de un tirón es un SMS.

Entiendo tu postura perfectamente, yo solo he estado con ellos un año, eso sí, lleno de engaños.

Un saludo

Drag0nfire

Joé, pa' uno q no es de jazztel, va y la cagas :D ...luego aparece uno con IP 62.... (jazztel) y le seguis el rollete.

Nunca suelen escribir tanto texto, y menos sin intercalar el numero de centrales abiertas (q en realidad luego son predicciones no muy meditadas....).

🗨️ 4
AlfilBlanco

Yo no sé como puede quedar gente que no los distinga con facilidad. A los de Jazztel y a los de Timofónica, que más o menos son igual de plastas.

Comercial de Jazztel:

A la primera de cambio te suelta el número de centrales que tiene abiertas Jazztel xDDDDDDDDDDDDD :-P

Comercial de Timofónia:

Se empeñan en contarte lo feliz que serías pagando el doble de lo que pagas y navegando a la mitad de velocidad xDDDDDDDDD :-P

BocaDePez
BocaDePez

al ataque el CLAN DE ALCORCÓN.... jejejeje

saludos jazztelianos.

🗨️ 2
Drag0nfire

jajajaaaaaa ya me tienes hasta fichao :D

...seguro q me avisaras cuando tenga cobertura :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Troll

BocaDePez
BocaDePez

Dale al mailbombing a ya.com que seguro les saturas en 1 día con la pedazo carta que te has marcado. :-D:-D

No me cabe en mi monitor de 18 pulgadas sin darle al scroll. Ahora en serio, suerte donde vayas (no se si lo pones pero es que no había ganas de leer el ensayo) que puede que allí nos encontremos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo suscribo TODO lo que ha dicho el chaval del pedazo mensaje. Llevo con ellos 3 años y pasan totalmente de mí. Todo son problemas que he de resolver por mi cuenta y, a veces, riesgo. En enero me voy a Jazztel. Un comercial me ha comunicado que ya tengo cobertura 20 Mb en mi zona... y estoy a 500 metros de la central.

BocaDePez
BocaDePez

Yo con un 19" y le tenia que dar al scroll..jaja..menudo discurso..ni fidel...pero es normal.
Yo comprendo a este hombre. Cuando te tocan los webos tanto y durante tanto tiempo, en fin...al final saltas por algún lado. Lo de las bajas de Ya son demasiadas como para que sean soportadas por una empresa normal (digo normal) de cualquier tipo de actividad. PErder clientes no puede ser un plato de buen gusto para ninguna empresa que se precie de ser eso, empresa (no como akgunas que no son mas que negocietes)..en fin, quien sabe si yo no sere el siguiente en salir por patas de las garras de Ya.

McCartney

Yo tambien estoy en casi todo de acuerdo con él.
Me parece un pedazo de carta. La lástima es que NO la va a leer ya.com.

ByteDevil

Amén compañero,

snif... me ha llegado al corazon. Es como si alguien hubiera contado la historia de muchos, la mia...

Animo colega, y mucha suerte allá donde vayas.

BocaDePez
BocaDePez

Buf! La verdad, es impresionante. Menudo post. No hagas caso de los que dicen "ay me duelen mis ojitos de tanto leer". ¿Tanto leer? en fin... hay gente que ya solo lee los SMS que salen por la tele durante las galas de GH, cualquier otra cosa es excesiva... pero eso es otro tema.

El tema es que ole tus huevos por plasmar tan claramente lo que sientes. Yo llevo 5, sí CINCO años (bueno estoy empezando el sexto ya) y gracias a Sta Tecla no he tenido nunca ningún problema que requiriese llamar al 902x3. Y cruzo los dedos y hasta las pestañas para que eso siga así.

Evidentemente, no me moveré de yacom hasta que no tenga problemas, no vaya a ser que donde me vaya... en fin yo en estas cosas aplico aquello de "Virgencita que me quede como estoy". Me cambio de domicilio próximamente, y sí que estuve barajando la posibilidad de contratar con jazztel pero como tú dices, por seguir dando un voto de confianza pues me quedé con ya. Tambien es verdad que lo hice antes de leer la situación actual en estos foros, muy posiblemente la cosa hubiese cambiado.

Suerte allá donde vayas y espero que tu decisión no se convierta en salir de la sartén para ir a caer a las brasas. Por lo menos a Warradoo no te vas, jeje :-P

Saludos

🗨️ 2
lnsergio

Si te vas a cambiar de domicilio, acuerdate de solicitar la baja un mes antes del cambio. Si llamas con antelación para decirles que proximamente te cambias de domicilio te dirán que te esperes a que la linea este traspasada al nuevo domicilio. Ni se te ocurra hacer eso...bueno ... no se si pasas por la red albura, pero si eres revendido, ten en cuenta que la ip fija no te la van a respetar y te obligan a darte de baja en el contrato. Durante ese tiempo en el que tienes la linea en el nuevo domicilio hasta que se hace efectiva la baja, estaras pagando sin poder navegar, y por lo menos en mi caso no me han devuelto el dinero, cosa que reclamaré en la OCU, no en el 902x3, que ya lo he hecho unas cuantas veces... y a partir de ahí me cambié a telefonica ya que no tengo cobertura con nadie más.

Por cierto, estuve 3 años con ya.com y no tuve problemas, hasta que me marearon con todo esto del cambio.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola! Muchas gracias por tus consejos (soy el de arriba, al que has respondido). Si no hubiese hecho lo que hice, seguramente te habría hecho caso.

Lo que yo hice fue, sobretodo, intentar no tener problemas, y no amargarme como tantos colegas del foro. Me he dado de alta en la 2a linea SIN dar de baja la primera. Esto me causa pagar dos contratos durante un mes, quizá dos pero al menos tengo ADSL en los dos domicilios (a los que le saco partido... jeje ;-) ) y no me veo envuelto en rocambolescos culebrones como los que por desgracia leo aqui. Y cuando solucione un problemilla que tengo con un dominio que apunta a la "página personal" que tengo en yacom y que no se ha traspasado bien, entonces cursaré la baja. Pero vamos eso son 48H como máximo (siempre en teoría, claro).

Gracias y saludos

BocaDePez
BocaDePez

Tendré que ir punto por punto pero bueno. A ya.com le da igual que lleves 4 años y que hayas pagado las facturas religiosamente, eso no te añade un plus de cliente VIP, asi que bájate los humos porque en todas las compañías te pasará igual.
Recuerda que eres sólo uno más de una compañía que no se va a pique ni mucho menos, hay más solicitudes de alta que de baja. No van a mandar emails informativos de todo lo nuevo a los clientes, para eso tienes la web de ya.com y el área de clientes.
Otra cosa más, por mucho que llames o te pongas a insultar al técnico tu incidencia no va a avanzar más rápido, es más, puede que ese técnico tenga un mal día y por joder no te la abra. Hay una serie de plazos tras los que puedes reclamar, y el técnico te puede decir si el envio de tu router ha sido denegado o está en manos de la empresa de mensajería. En el SAT no te tardan en responder por gusto, por si lo dudabas.
Te pueden ayudar a configurar el router si necesitas ayuda, pero no es su trabajo configurartelo si tú ya sabes. No es obligación de un concesionario enseñarte a conducir solamente porque les hayas comprado un coche.
Por cierto, ya.com no tiene déficit en sus cuentas anuales por darte una IP fija, y tampoco el presidente se va a echar a llorar porque te des de baja. Es decir, que tú y tu ombligo os podéis ir a otra compañía, y a otra, y a otra... no vas a encontrar a ninguna que se arrastre ante tí por la miserable cantidad que pagas, no sé donde trabajas pero imagino que no te arrastras ante nadie solamente porque te pague, cosa que se supone que debe de hacer.

Saludos.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Es que no he podido contenerme...

Veras... Por llevar 4 años el chaval puede esperar, como minimo, un trato preferente, si no entiendes el concepto de fidelización... jodido lo llevas!.

Yo no se si hay más altas que bajas, ni creo que tú lo sepas, la demagogia está sobrevalorada.

Sobre lo de meterle caña al técnico... pues toda la razón (no se a que ha venido esto porque el chaval te ha explicado que ha tenido paciencia para llenar un campo de futbol pero...), eso si... que el técnico tenga un mal día, le toques lo cojones y no pase de tu incidencia me deja tranquilo, muy tranquilo.

La IP fijas están caras... ¿quieres hacer alguna encuesta o te vuelves a plantear la cuestión?

Y, !sorpresa!, SI es una obligación del servicio técnico proporcionarte y ayudarte a configurar tu router. No creo que pierda dinero Ya.com teniendo a un cliente colgado a un 902 y prestándole un servicio técnico cuando le atiende el servicio técnico, (lo diré una vez más, servicio técnico).

Y para finalizar, preguntarme que te hace pensar que el tío que abrió el hilo quiería que 'se la chuparan' en ya.com. Yo he leido su incidencia y 'el arte y poderío' con que le han atendido y NO SOLUCIONADO su problema, tras mucho tiempo y dinero y, sobre todo, jodido sin ADSL.

La 'miserable' cantidad que paga, compréndelo, es una pasta si has visto alguna vez los márgenes de los ISP, para un servicio lamentable y caro.

Tómate la pastilla y relájate que la historia del chaval solo pecaba de 'enciclopédica', nada más.

¿Cuantas acciones tienes de ya.com?

Pack

Y no me registro porque no me sale de ahí.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El que creo que no sabe nada eres tú, yo si que se cuantas altas y bajas hay y por si no lo sabes un 902 son 6 cent. minuto y 2 cent en horario reducido, dinero del que no se saca beneficio, listo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No hables de boquilla porque se te llena de barbaridades. Si eres teleoperador, gerente, o técnico, estás mmmmmuuuuyyyy lejos de saber de lo que hablas respecto a los 902:

Un 902 son 0,0673€ o algo así, más establecimiento de llamada + IVA (bastante caro para informar de que el servicio por el que te cobran, no funciona), sin entrar en que, por ley, debieran ser gratuitos.

Por otro lado es más caro que una llamada local y, sobre todo, son pelas que la operadora se ahorra, ya que 'centraliza' el contacto con el cliente, y NO gasta en instalaciones y personal.

Si te tardan 5 minutos en coger el teléfono, no es porque en tu ciudad todos estén llamando, sino porque en Méjico, los 20 teleoperadores de tarde están que no paran de pillar el teléfono intentando 'evitar' pasar llamadas a los 3 técnicos 'reales'.

Eso, señor 'yosiquesedeloquehablo' es MUCHA PASTA. Así que me contabas que ¿de un 902 no se saca dinero?.

Ah!, me gusta que me aclares porque tú SI sabes las altas y bajas que se producen y el resto de nosotros, pobres mortales, estemos en la inopia.

Pack

BocaDePez
BocaDePez

Veamos... soy el de la "carta"
Te aseguro que me considero una persona bastante REALISTA, y por esto en gran medida comprendo tus comentarios de arriba. Pero siendo más preciso, te respondo a algunos de tus comentarios.
Lo primero, nunca he pretendido tener un trato de favor por "ir acumulando puntos" como antiguo cliente, simplemente he pretendido pasar desapercibido mientras las cosas funcionaban, evidentemente si seguía pagando mes a mes estaba reafirmando con ello mi "acuerdo" entre partes, lo que consideraríamos un "beneficio mutuo";
Hablas de la "miserable cantidad que pagas", como sabes, eso es muy relativo. En cualquier país del entorno al que se supone que pertenecemos, esa cantidad, con nuestros sueldos y con nuestro ancho de banda, sería una barbaridad inaceptable. Lo verían como un robo.
Sobre lo de la actitud con los técnicos del teléfono del SAT, lo dije en la antes y lo reitero ahora, te aseguro que siempre he actuado con total corrección, educación y cortesía, nunca he perdido ahí los papeles. En cuanto a lo de lo dilatadísimo de las esperas, me reafirmo con una sola palabra: eternidad. Unos entenderán que eso es aceptable, y otros que no, evidentemente. Yo en este caso soy de los segundos. El tiempo es muy preciado para todos (y el dinero del coste de la llamada), y tú me hablas del hecho como algo inevitable...; es muy fácil de evitar, y calcular los clientes que tocamos por cada asistente del 902, cuando se tienen ambos datos. Si como dices el número de clientes sube, sería de esperar que en un buen servicio, el número de técnicos para atenderlos lo hiciera proporcionalmente, pero la saturación y las esperas en estos años ha ido realmente a peor, lo cual me hace suponer que ese tema tampoco interesa mejorarlo, es dinero.
Dices "tú y tu ombligo os podeís ir a otra compañía, y a otra...", a lo que te respondo: Yo no ando cambiándome de operador cada dos por tres, de hecho a los hechos me remito. Hasta la fecha, el único ADSL que conozco es el que he pagado durante años a Ya puto com. Pero TODO tiene un límite.
Sobre los plazos, te digo: ellos mismos han incumplido en mi caso prácticamente todos los plazos propios que se ellos se marcan... y no ha pasado nada, porque el cliente (y lo saben...) en realidad aguanta, y aguanta..., y tiende a aguantar y a creer. Por eso y de ahí los abusos.
Por último, lo de que es una compañía más, la pintas con toda normalidad sin analizar nada, yo ya no volveré a entrar..., pero ni me parece normal ni le veo un gran futuro. Al tiempo....

BocaDePez
BocaDePez

A todos los que os habéis visto en mi lugar por algún momento al leer la "misiva", y en especial a los que lo habéis expresado aquí arriba...
GRACIAS

Dav1d

Si te lo puedes permitir , siempre con telefonica .

Lo que pasa es que ahora 1 MB con ya.com vale , 23 € y con telefonica 45 € , es decir telefonia te cuesta casi el doble que ya.com . Ahora si te lo puedes permitir , sin duda ni Jazztel ni leches , telefonica .

Yo he puesto ya un post , donde digo que he llamado 3 veces y en las 3 me dicen 3 cosas muy distintas y además me hacen aprenderme unas sinfonias .

BocaDePez
BocaDePez

Aqui no hay mas que comerciales de diferentes ISP diciendo estupideces y haciendo marketing barato. Dais pena, que os lea vuestra suegra.

solrak1945

Ni "te se ocurra" darte de alta en Jazztel, personalmente lo he tenido desde junio hasta octubre, y es la peor experiencia tecnológica de mi vida, 1 mega, que en los test de velocidad no llegaban a 100 kb, prometían 4 megas, otros tenían 6 megas pagando menos que yo...los 20 megas para septiembre, octubre, diciembre, a lo largo de diciembre...vamos cuando el fary triunfe en la Nba, he vuelto a ya.com con el rabo entre las piernas, bueno y con 2 megas , 1 router inalámbrico y las llamadas gratis por 29.95 euros/mes y todo vuelve a la normalidad...que mal lo he pasado, y tu dices que lo has pasado mal, eso es como el gordo que le dice a un preso judío de un campo de concentración que está deprimido por estar gordo.

rezze

Pero no veis que este post tiene un año zoquetes....

🗨️ 3
nherrera

¡ ADIOS Ya.com ! -4 años ya, antiguo cliente- Bye, bye
por BocaDePez (IP Real: 80.58.17.---), el domingo, 20/11/05 23:32 h.
Ya estamos en el NOV de 2006!!!! joder que siesta más larga me he pegado. :-P

PD.- Año 365 días - Mes 30 días (datos aproximados) Y no quiero sacar punta a lo de "zoquetes"
;-)

kovan

aplicate la firma!, piensa lo q dices, el post no tiene ni dos meses

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Que ya lo vi zokete no hace falta k aparezcas 20 dias despues a recordar y reflamear un post ke estaba en la 4 pagina,Que por cierto solo pueden ver los logeados,ah que tu eres un logueado escondido es verdad....

Pishu

ánimo valiente... cómo va esa baja?

BocaDePez
BocaDePez

Pues la misiva sera larga , pero tiene más razón que un santo yo llevo 2 meses y medio con ya.com y todo han sido problemas.

Primero 2 meses en tener adsl

segundo una vez me llega el modem router resulta que voy a 128kbps y tengo contratado 2000

jejejejeje llamadas a 902 mas de 50 euros por telefonica claro esta.

En fin un aodisea, pero si siguen asi me doy de baja aunque tenga que pagar el modem router

Opino como el primer post , estos van a pique, en el 902 solo hay que imcopetentes, en fin pronto dire también eso de bie bie ya.com

El problema que no se con quien ir , me resito ir a la timofonica, pero mientras estos tengan el dominio de las centrales me parece que no queda mas remedio

BocaDePez
BocaDePez

Conclusión y estoy de plenamente de acuerto contigo, son unas verdaderas ratas y esto va también con voipbuster y skype.