BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios tarifa plana adsl...ufffff solo era unapesadilla(ojala)

Airscape

Gente estoy cada dia mas acojonao conel tema este q se ha generado sobre el posible fin de la tarifa plana de adsl...q segun telefonica quiere hacer y cobrarnos por trafico descargado o enviado o ambos.
La verdad es q de momento es un rumor,y ojala qede es eso,es mas espero q la CMT nolo permita a estos monopolistas d mierda y abusones.
en wanadoo.co.uk ya lo hacen no existe trafico ilimitado entodas la modalidades existe topes de 2 gigas 10 o 30 segun lo q qelijas,madre mia....no quiero pensar mas...

Si alguien entiende de decisiones en plan asi q me aclare unpoco esto o me trankilize por q es para cagarse entodos los .... de timo.
Jordi

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

si te tarifican por byte o por giga ... menos emule y ya está, y si quieres juegos programas y música... pues haces como tu madre cuando compra tomates lechugas y melones: lo pagas; como me jode tener que usar un nero de hace el chimpun, haber pagado un xp religiosamente, usar openoffice porque msoffice es un riñon de caro y demas historias originales y que venga un cualquiera y te diga que es jodido que les corten el grifo del emule.. iros a cagar anda.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Yo uso emule pero la verdad no mucho,navego mucho descargo actualizaciones irc asaco y messenger asaco tb radio por intrenet y tv.
Pero la escusa del emule no me vale,Existiese mula o loq sea o no..me joderia igual q quitasen la tp de adsl q creo q es underecho de todos los internautas,y si todo el mundo le hace gracia q pu edan eliminar la tarifa plana de adsl en españa q saturen mi post ok?
Madre mia......

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy Airscape el del post de antes ok? El dela eliminacion de las tarifas planas

wanchope

Pues si quitan la tarifa plana, me parece que va pagar el ADSL su tia.
Bajas a tuti plen.

BocaDePez
BocaDePez

Se ve que estás puesto en el tema...., antes de la mula, y el burro y antes que internes, la peña ya tenía el güindous, ofis, publiser, coreldrau, fotosop y demás por el mismo morro que ahora.., o ¿a ver si te piensas tú que antes la peña se compraba el güindous, y ahora por culpa de internes y la mula el bilgates está en la bancarrota?.

El "grifo" como tu dices no lo va a cerrar nadie.., porque por ese "grifo" la peña paga una pasta, y la timofónica en su p....a vida tuvo semejante negocio...., puede ser que pongan opciones más asequibles con limitación de tráfico para atraer a más clientes (que es de lo que se trata).., pero el "grifo" va a tardar tanto en cerrarse como que ni tú ni yo lo vamos a ver.

Oye..., muy bueno lo de los tomates. :-) :-) :-) :-)

BocaDePez
BocaDePez

La banda ancha sirve para mil cosas mas que la mula. TV por internet, VoIP, radio, juego online...etcetc. Mira en wanadoo.co.uk y mira los ejemplos que te ponen. 2 Gigas al mes te da para 20 canciones a la semana, 1.5 horas de juego online, 30 minutos de video,etcetc... y para eso pagas 17.99 libras???????. Eso es un robo, para esto tiras de cybercafe.