BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios a Sol Musica, hola a Eurosport 2

ttt0428

Ayer por la noche me di cuenta que donde estaba Sol Música ahora se encuentra Eurosport 2. Todo esto en la TV Analógica y en Madrid.

Parece que aunque ONO quite algún que otro canal de la TV analógica siempre pone otro canal, manteniendo así el mismo número de canales analógicos.

¿Será que les merece la pena tener estos canales así para que la gente que tiene Internet con ellos y no TV les cueste más la decisión de irse a otra compañia?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo no sé pero en digital han puesto 40tv que yo lo agradezco en vez de sol música... jejeje

Saludos!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿En Madrid ha desaparecido Sol Musica en DIGITAL??????????
QUE AHORA ESTÁ 40TV????????? ALGUIEN LO PUEDE CONFIRMAR???????????

asmgo

me parece de lujo, prefiero eurosport2 al canal de sol musica

madridig7

es verda a mi tmb m sale
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

espero que en barcelona hagan lo mismo

BocaDePez
BocaDePez

pero 4otv k lo teneis en el dial 40 o 41?

🗨️ 1
Rygar

pues yo estoy en madrid capital y veo tanto eurosport2 como sol musica, el 40 que veo es el "famoso" 40 latino... hay que hacer algo en el deco?

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo teniendo Sol musica en el 41, y el canal de eurosport 2, lo tengo ya ace un mes o asi, y sta en el 47.
Ami no me an kitao el sol musica, tengo los dos canales

🗨️ 1
ttt0428

Si pero en digital. Hablamos del analógico

BocaDePez
BocaDePez

pero 40tv os la han puesto en enalogico o digital?

🗨️ 1
ttt0428

En analógico por lo menos no está. Así que será solo en digital

BocaDePez
BocaDePez

Y la sexta para cuando? Queda poco para el mundial.

🗨️ 1
Rygar

Pues yo tengo la sexta, sol musica y eurosport2 ... ni rastro del 40tv (tengo 40latino por los canales de TDT de ono)

saludos

ttt0428

Poco nos ha durado Eurosport2. Parece que ahora solo tenemos una bonita pantalla negra donde antes estaba este canal.

Bueno pues otro canal que nos han quitado del analógico. Habra que pensar en poner una parabolica ;-)