Llevo mas de dos años en esta compañía. Porte mis dos línes principales desde Movistar, con mucha suerte ya que en SIMYO no dan ni una explicación. También cuando se podía elegir número saque tres numeros SIMYO a mis hijos.
Iba a hacerme de contrato próximante, pero al final voy a desistir porque esto pinta en bastos......
1º En verano me voy los meses de verano a la playa con mi familia, yo voy y vengo a Madrid. Mi intención era como tengo un modem USB libre y un portatil en la playa conectarme. También hablar barato con mi familia cuando vuelvo al trabajo en Madrid y ellos se quedan allí. Como tengo Iphones, lo de la tarifa díaria me interesaba sobre todo el consumo de 500 MB por 5 euros al mes, pero cosa mas lejos de la realidad. Ultimamente los Iphones hacian conexiones reiterativas que yo no hacía, y os lo juro que yo no había tocado nada de los Iphones, incluso tenía las cuentas de correo desactivadas. El sablazo era morrocotudo, te quedabas sin saldo sin darte cuenta. Tarifican como les da la gana, por lo de la tarifa diaria es mentira lo de 500 Mb a 5 euros al mes.
2º Para ser una compañía virtual, que no tiene tiendas físicas, donde ni siquiera puedas hacerte un duplicado de una SIM, como tengas un problema estás apañado. El centro de atención al cliente es un desatre. De nada sirve reclamar en esta compañía sobre todo si eres de tarjeta.
3º Los telefonos había veces que parecía que tenian cobertura a tope, pero en realidad estaba sin linea. y no era problema de los telefonos, comprobado.
4º Cobertura inestable y deficiente. cuando te metes en un local se te va la cobertura. Ya no digamos en el Metro.
Por todo ello mis dos líneas principales se van a YOIGO de contrato ( coberura MOVISTAR ), una tercera a YOIGO, con internet para llevar prepago. Y las dos restantes a hits mobile ( cobertura Vodafone para probar ).
Dicho todo esto sólo me queda decir que NO RECOMIENDO A NADIE ESTA COMPAÑÍA.
Un saludo