BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adiós ONO. Vuelta a Telefónica

343

Hola a todos.

Empezé hace unos años con Madritel, luego Aunacable (aunque hubo un par de meses que se llamó de otra forma), luego Auna y por último ONO. Siempre la conexión a Internet fue un lujazo hasta que llegó ONO. Tenía 2 Megas con Auna perfectos y llegó ONO y los capó. Yo creía antes de que me pasara que el capado era muy poco probable y blablabla. Sentí con mis carnes que eso era mentira, el capado existía, y sigue existiendo.

Esperé pacientemente a que se "arreglara" la situación. Ni llamé (para qué, para que me lo niegen o para que el operador a 7000 Km de distancia me diga que no se puede hacer nada) y esperé hasta que se anunció la subida a los 6 Megas. Y aún los sigo esperando. Era la única esperanza que me quedaba para que me descaparan, pero ni me han llegado los 6, ni me han descapado, y la conexión va MUCHO peor (que ni me llega a los 3 Mb, cerca de los dos)

Por lo tanto, acabo de firmar los documentos de portabilidad a Telefónica para volver a la empresa que salí para migrar al ADSL, tecnología que no he probado nunca. Seguramente tenga sus más y sus menos, pero por lo menos brinda la oportunidad de hacer con lo que pagas, lo que quieras.

Ésta es mi protesta activa a esta empresa. Ni mensajes en foros (excepto éste XD) ni llamadas al SAC que solo me sacan el dinero... es la única vía.

Hasta siempre, compañeros sufridores.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pepitogrill

Hasta siempre y suerte con tu nueva ISP.

ikertci

Estoy igual que tu, solo que yo me marcho a otra compañia y no hago ni portabilidad. Que se queden con el numero.
Ni mensajes quejandome ni llamadas al SAC.... un cliente menos y punto.
El lunes tengo lo nuevo y en cuanto este instalado todo y funcionando... bye bye.

El ultimo que apague la luz y cierre la puerta :)

Al-CAPONO

enhorabuena,has dejado el unico isp caponil

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono caponil caponil capono capono

🗨️ 1
pepitogrill

Que empiece la fiesta que ya ha llegado el payaso!!!!!!! 8-)

superllo

Suerte con los hasta X megas que hayas contratado (con Ono es igual, "hasta" X megas y de regalo capado). A ver si tienes más suerte y no te priorizan en tu nuevo ISP (sería el segundo que lo hiciera).

Ale

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Había otro isp que capaba, ¿no? uno de esos móviles, ¿vodafone?
Pero esos por lo menos avisaban, no lo hacen a traición e incumpliendo el contrato, o sea, estafando.

🗨️ 2
superllo

Bueno, lo de Vodafone, por ser avisado y con esas condiciones, podríamos decir que era castrado, y como tampoco era priorizado no es lo mismo. Es más señorial.

Ale

bumper

Es lo malo de la "fibra" de ono, que se inventó a la par que el aire como medio de transmisión de datos y por eso ambos capan, bueno y algún que otro isp vía satélite pero estos utilizan también el aire :-D . ¿Quién inventaría el aire, dios o galdón?