BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios ONO, ¿Alguien me Ayuda a elegir otra compañia?

AkashaDarkisses

Hola a tod@s, me gustaría que me informaseis un poco sobre el procedimiento a seguir para darse de baja de ONO y a cual compañia mudarme, la cosa esque tengo un lio en la cabeza que no es normal......... llevo una semana que las webs de internet incluso el msn no me van bien, (no hablemos de la música.....que ya ni baja), y lo mas jevi a sido hoy, harta de que ya ni conectase el MSN, digo uhm voy a llamar aver si alguien coje el tfl.. total llamo y me pasan pero no se escucha nada....... bueno si, se escuchaba de fondo el jaleillo de otros operadores y un leve sonido de teclado, pero nadieeeeeee decia nada y yo venga a decir ¿Hola? ¿hay alguien?....... y nada al final "mandé a la mierda a quien supuestamente estaba alli.. y no hablaba y colgué), volví a llamar,,,,,,,, lo gracioso esq te dan a elegir entre marcar el 1, el 2, el 3, el 4 y el 5, pero esque marques el numero que sea no te pasan con nadie y te repiten la locución mil veces....... mas de 10 llamadas y no he conseguido hablar con NADIE. Asi que creo que hasta aqui hemos llegado...... y me queria dar de baja, pero me gustaría que me dieseis vuestras opioniones de las compañias, me gstaría que no me dejasen muxo tiempo sin internet... porque claro estas cosas que si una semana....... y luego otra ... y otra...

total estoy indecisa si portarme a Jazztel (Si hay alguien que lo haya echo y me pueda explicar como se hace, y si funciona bien.... si son serios.......etc)

tambien he pensado en Ya.com pero necesitaría información de como funciona y el tiempo que tarda en que te lo instalen.

otra de las opciones sería procono (esto va para los que sean de málaga, granada, madrid y valencia creo) ya que procopo solo hay en estas ciudades, mi duda es que esta bien de precio y tal..... ellos se encargan de darte de baja de ono pero me gustaría saber como va ya que han empezado hace poco creo a tener internet y no me fio mucho.

Perdonad por el tocho, esque estoy algo pez en estos temas, vamos que sólo he estado en Ono.........bueno comenzó suendo SuperCable.........luego Auna......luego Ono......

Bueno muxas gracias y espero vuestras respuestas, Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
superllo

Si tienes cobertura de Jazztel y compañía no lo dudes, tira a muerte. No sé si son serios (eso lo tendrías que ver en sus respectivos foros) pero mejor precio que Ono sin lugar a dudas. De Procono no te puedo decir, sé que son una empresa bastante fuerte por el sur pero que aquí en Valencia tienen muy poca clientela y me parece que ninguno de Internet.

Te podrías mirar incluso Telefónica pero a los precios que están... son más caros que Ono pero funciona el emule. Con Jazztel dicen que ellos te gestionan todo por 22 euros (la baja de Ono, alta en Telefónica y paso a Jazztel) y la gente dice que está muy contenta. Para el resto de "compañía" tendrías que pasar previamente por Telefónica y después portar a ellas.

Lo dicho, paga un repaso al resto de foros y te decides.

Ale

BocaDePez
BocaDePez

bueno,primeramente decirte que la distancia a la que te encuentres de la central puede despejarte muchas dudas.Mira ,yo estoy en orange 6mb+ llamadas y pago el mantenimiento a telefonica.Despues de dar muchas vueltas (incluso darme de baja de orange)volvi con ellos.Hoy por hoy dan un buen servicio en relacion con el precio.Lo de pagar el mantenimiento a telefonica es importante para tener tu linea de tele. siempre disponible los de orange te la ponen pero a traves del router y esto es complicado.orange tienen un problema y es que estan saturados.Pero a base de hostias han espabilado bastante.Enseguida notas que ponen empeño en que te quedes en la compañia.aunque como te coja el inepto-a de turno date por jodida en todas las compañias de adsl .Saludos.

lmartinp

yo te recomiendo jazztel, yo pago 40€ con linea incluida y iva (precio final y definitivo) al mes por 3 megas mas llamadas nacionales y nunca ni un problema desde el año pasado (2006) que llevo con ellos

🗨️ 5
onemore

Es el supercomercial de Plazztel, se pasea por todos los foros con el mismo cuento.
Yo recomiendo que se de de alta en cualquiera que no sea Plazztel

🗨️ 3
bumper

Perdón soy tan tontito que se me olvidó deciros adios. Eso pajazztel no, pero capono menos. :-P

BocaDePez
BocaDePez

Da una respuesta a una pregunta concreta, no seas trolls, porque tontito ya lo dices tu.

🗨️ 1
onemore
onemore

Cualquiera menos Jazztel, si tienes una suerte enorme te ira medio bien, pero como tengas el mas minimo problema pasaras un calvario.

volumetrico

8-) Joder o es que en Chile no se celebra la NAVIDAD, vale que alli sea verano, pero el call center tambien tiene derecho a no atender a los clientes y comer el pavo de navidad en compañerismo y descolgar el teléfono para que deje de sonar y seguir comiendo. Me inmagino que como has llamado hoy por la tarde, alli era mediodia y estarian dando buena cuenta del pavo en bañador. Considero que somos muy exigentes y que nuestros problemas con ONO pueden esperar dias mejores. :-D

🗨️ 2
AkashaDarkisses

hombre evidentemente claro que celebran la navidad, pero tambien trabajan, pero pot mucho que sea fiesta hay gente que tiene que trabajar,pot mucho que sea fiesta tu si sales de marcha querrás salir y que te pongan una copa, no? esto es igual, y si no... que no trabajen esos dias, ellos tienen que estar ahi para dar una cobertura a un servicio que están dando (y muy malo), he optado x hoy porque era imposible navegar x internet y abrir el msn......... he dicho.

🗨️ 1
volumetrico

:-D Lo decia todo en modo irónico, en ONO todo es puro cachondeo y te lo demuestra el hecho de que en dias señalados se pitorrean de los clientes, los que ya llevamos un tiempo con ONO sabemos desde hace mucho tiempo de que pie cojea y lo que pasa que todavia hay mucha gente no se ha dado cuenta en que compañia esta metida hasta que los necesitas.
ONO no es como las cosas buenas, es tu peor pesadilla :-(

BocaDePez
BocaDePez

Por Dios no se te ocurra ir a Jazztel, yo lo peor que he hecho en mi vida fue dejar ONO e irme a JAZZTELL, estoy pasando un calvario, no me funcionan, he pedido la baja y no me la dan,, etc

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Suena a mentira no se,no se.. yo si te recomiendo jazztel de todas todas, eso si comprueba tu distancia a la central.
Jazztel tiene mejor red qeu cualquier otro operador de adsl que no sea telefónica y más centrales y estan menos saturadas,solamente con eso deberías sacar tus propias conclusiones, si con jazztel te va a ir mal con los demás peor. Y ahora esta llena de ventajas como el portal autogestionado con fastphat,

AkashaDarkisses

En fin hoy volveré a llamar..... porque navegar x internet se hace casi imposible........ lo jodio esque por muy jodido que vaya no te coje NADIE el tlf........asi se hace casi imposible que te solucionen el problema, lo que me jode esque al principio te preguntan que que pasa si es por avería........ ya et pasan por una locucion que no te pasa con nadie T_T ni me quiero imaginar como será para darse de baja T_T

PD: hombre telefónica ni lo nombré porque no me quería gastar mucho mas de lo que ya estoy pagando, que por una cosa y por otra rara vez baja de 130€ (tpco se habla tantooooooooo para pagar eso :-( ) en fin,,,,,,,,,

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No seas tonto, prueba jazztel, no tienes compromiso de permanecia te puedes ir cuando quieras, ¿que pierdes? hay gente quele pueda ir mal como en todos los isps, pero a la mayoría le va bien.Con el resto de operadores tienes compromiso de permanencia, si no te va bien , pues a joderse o pagar. No te fies mucho de los trolls.Te digo las cosas claras, prueba, sinote va bien cambia, quien te da eso, te da confianza..

🗨️ 1
onemore

¿Porque no lo pruebas tu, Timtrol?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tenia ono hasta hace un mes.
Me cambie a telefónica y, si, pago 60 euros al mes por internet 3mb y tarifa plana de llamadas, pero se han acabado los problemas. todos los p2p y los torrent funcionan a la perfeccion, es mas, vuelan. Ademas cada 2 por 3 me esta llamando telefonica para ver como va el servicio, si tengo alguna queja, o algun problema, etc...
No me he fijado en precios, pero igual telefonica es la mas cara, pero que quieres que te diga, hija, desde que estoy con telefonica, estoy en el cielo de internet. Todo va de lujo.

No intentes darte de baja de ono, porque es muy dificil, y si lo consigues, hay muchos casos que han seguido cobrando aun estando de baja.
Haz una portabilidad, que eso si que no lo pueden evitar de ninguna forma.

Ademas, piensa que si tienes ono, para pasarte a cualquier compañia, lo primero que has de tener es linea de telefónica, pues estas compañias alquilan la linea a telefónica, con lo cual, lo primero que has de hacer es pasarte a telefónica, y una vez hecho esto, ya puedes pasarte a jazztel, a orange, o a la que quieras.

Aunque te repito, con telefónica no he tenido ningun problema. Hice la portabilidad mediante la web online, y me regalaron el alta de linea y un router wifi( que no se si sera bueno o malo, pero me funciona a las mil maravillas).
No soy un megainformatico ni tengo una gran red de ordenadores.
Soy un mortal más, con mi ordenadorcito, y para mi, me funciona muy muy bien.
Despues de estar con ono, te aseguro que pago los 60 euros a gustisimo a telefónica.

Daniel