BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adios a ono,ahora si disfrutro de la conexion a internet.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¡Que me estan contando!

🗨️ 3
melendro

Te cuenta lo mismo que me pasó a mi: cambio de ONO a Jazztel y a bajar con eMule y bittorrent a toda leche.

Nunca hice nada mejor que darme de baja de ONO.

🗨️ 1
alcalaino18

buuuu!!! pazztelero jeje es coña, no se como con jazztel te puede funcionar la conexion a internet.

superllo

¡No me lo puedo de creer!

Ale

vukits

y esperar 55 días máximo para tener adsl y telefono, no te jode xD ...

salduos

BocaDePez
BocaDePez

Oye y que te ha quitado ONO todo, osea me refiero la conexion de tv y todo.. osea el calbe de tv te lo dejan con señal???, ¿puedes ver la tv conectando el cable de seña de tv de ono??

🗨️ 5
superllo

Sí, suelen dejar el cable conectado por si te vuelves a reenganchar más tarde. La señal de la tele analógica sigue funcionando hasta que la quiten para todos.

Ale

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Osea me puedo dar de baja en intrnet y telefono (tv ya me di hace meses) y pasarme a jazztel sin perder la señal de tv para poder seguir viendo los canales en abierto, es asi??

🗨️ 3
superllo

Seguramente sí. Yo aun tengo señal en el cable y un amigo mío se dio de baja internet (que es lo que le iba por el cable coaxial) y sigue teniendo señal. Sería tonto por su parte desconectarte y si te vuelves a dar de alta tener que mandar un técnico a que busque tu cable y lo conecte. Pero bueno, eso es lo que supongo.

Ale

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Kururu
BocaDePez
BocaDePez

vale, que te vaya bien y que seas feliz para siempre.
Esperemos que no nos añores, ya que parece que los que se van no dejan de visitar este foro, je, je, (sin acritud) :-P

🗨️ 7
superllo

Es que este foro es más divertido que el de Telefónica, donde la peña sólo pregunta si esto va mejor o esto es más barato o caro y a cuánto sincronizaría con estos valores. Añoro los momentos esos que petan los DNSs y hay un aluvión de gente diciendo que no le entra en determinadas páginas.

Esto es muy divertido.

Ale

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

es verdad, dónde vamos a parar, a fin de cuentas a nadie le interesa un foro útil y en el que solucionen dudas, siempre es mejor este basurero

🗨️ 5
Exducados

Sin dejar de tener en cuenta que el único responsable de tanta basura es ONO.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
djnacho

Como que en este foro no se solucionan dudas. Si es que algunos hablais por hablar. Pero bueno...., viendo tu IP no me extraña nada.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

tramitaste personalmente la baja en ono o se encargó tu nueva compañia

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tengo JAZZTEL y funciona mejor que ONO.
MI EXPERIENCIA CON ONO:
No existe peor compañia que ONO ni te cuento para darte de baja eso si es una penitencia peor que cualquier penitente que vaya de procecion en procecion es un calvario que no se termina nunca y encima te cuesta mogollon de pasta pues las llamadas al 902 se pagan, los faxes tambien y las cartas certificadas ya sabes, son unos estafadores casi legales. Yo tengo una reclamacion hecha por el Ministerio ese ya hace casi un año y sigo esperando, no me solucionan nada de momento igual me jubilo y llega la respuesta, esta queja es por 300€ por un cargo indevido, que me aconsejaron que pagara y luego reclamara, en mala hora pague.
Recientemente les he puesto otra queja (distinta de la anterior) que al final estoy en la lista de morosos por 120 € pero he desistido y he pasado a la accion, he contratado un abogado experto en estos temas, os comento como va esto, siempre que tengamos razon, los denunciamos por intento de estafa ante los tribunales y por revelacion de datos a terceros como es el caso del ASNEF, le pedimos daños y perjuicios, en principio hay que soltar pasta pero se recupera, por los perjuicios causados a mi persona y por faltarme al honor introduciendome en una lista de morosos, vamos a ir hasta el final, veremos hasta que punto nos protege y defiende la agencia de proteccion de datos o si eso es un bulo tambien.
Porque proteger proteger no nos protegen mucho nuestros datos corren por ahi sin ninguna proteccion, se pasan de unos a otros sin nuestro consentimiento.
Espero que esto sirva para otros.
Si alguien esta interesado en este tema de RECLAMACIONES a ONO este a la espera y lo comente en este foro que os dare la direccion de mi correo.
Si somos suficientes para unirnos tendremos mas fuerza y dejaran de reirse de nosotros los paganos.
Desde aqui os animo a contar vuestras experiencias con ONO, yo os puedo facilitar todo lo referente a las reclamaciones, datos, direcciones, telefonos, etc. no os cobrare nada, a mi ya me costara por los 6.000€ este proceso pero pienso que esto sirva para ayudar a los demas, por 120€ no vale la pena meterse en juzgados pero por defender el honor de estar en una lista de morosos incorrectamente por unos PRESUNTOS estafadores creo que si vale la pena.
Saludos. Yety

🗨️ 2
Kururu

Buenooooo otro como Banchou, es como la segunda sesión de tu culebrón favorito :-D
Suerte Yety, que la vas a necesitar.
Y muchas tilas.

BocaDePez
BocaDePez

Asi es, y cuando te das de baja, ni siquiera te ponen pegas o te preguntan porque. Tienen asumido que es por el capado y que estas hasta los cujons. Y ahora hablan de los 100 megas, madre mia, para que quiero yo 100 megas si el p2p que es lo que necesita chicha va a 30ks.

Al-CAPONO

capono es como te ofrezco y cobro,pero luego no te doy nada,salvo servicio caponil

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en resumidas cuentas, es asi.