Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
31 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Adiós ONO

Hola:

Pues si, dejo ONO, hoy el mandado el fax pidiendo la baja y ahora lo enviaré por correos para poder enviarlo tb con certificado, así no podrán decir luego q no llegó el fax o lo que sea.

Ya me cansé de ellos, me he pasado a ADSL con otra compañía q seguro serán tan choris como los de ONO, pero cuando me canse de ellos los mandaré a paseo tb.

Ya lo ultimo, cuando he llamado para pedir la baja, la chica muy interesada en q pq quería la baja, y ya lo q es la leche es que como le ha salido en el ordenador la ultima llamada q les hice pidiéndoles el precio para comprar el modem, que me dijeron q eran 30.000 ptas, pues eso que lo ha visto, y el ultimo recurso q me dice es "¿Y si le ofreciese la compra del modem a precio de oferta?" , ¡acojonante! osea q hay q regatear con ellos como si estuviçesemos en el bazar de Estambul, así q si alguno llamais para pedir el precio del Modem, si os dicen q son 30.000, les decís q te pasen con los de bajas, que seguro que os harán una mejor oferta. ¡Menuda seriedad!

Así, que cuando quieran q se pasen a por su modem y q les vayan dando.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

El Fax es el 902.939456 la dirección es un apartado de…

El Fax es el 902.939456

la dirección es un apartado de Valencia, lo apunté en un papel, pero ahora no lo encuentro.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tb me dare de baja de ono 128 peor para el mes de marzo,ya…

Yo tb me dare de baja de ono 128 peor para el mes de marzo,ya que cogi la promocion de que si estas 1 año minimo el moden te vale 10.000 pesetas en vez de 30000 pelas.

Pero mi pregunta es¿q si ya las 10000 pelas te la cobran cuando te des de baja o eso ya viene cobrado desde la primera factura,pq creo recorrdar que la primera factura me vino un paston,no recuerdo q cantidad?

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Desde luego que estos operadores dan verguenza. Entre el…

Desde luego que estos operadores dan verguenza.

Entre el estado que no se preocupa de regular nada y las empresas que se encargan de robar y mangonear por servicios que no dan siempre vamos a ser el culo de europa