BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adiós ONO

Merino

Hola:

Pues si, dejo ONO, hoy el mandado el fax pidiendo la baja y ahora lo enviaré por correos para poder enviarlo tb con certificado, así no podrán decir luego q no llegó el fax o lo que sea.

Ya me cansé de ellos, me he pasado a ADSL con otra compañía q seguro serán tan choris como los de ONO, pero cuando me canse de ellos los mandaré a paseo tb.

Ya lo ultimo, cuando he llamado para pedir la baja, la chica muy interesada en q pq quería la baja, y ya lo q es la leche es que como le ha salido en el ordenador la ultima llamada q les hice pidiéndoles el precio para comprar el modem, que me dijeron q eran 30.000 ptas, pues eso que lo ha visto, y el ultimo recurso q me dice es "¿Y si le ofreciese la compra del modem a precio de oferta?" , ¡acojonante! osea q hay q regatear con ellos como si estuviçesemos en el bazar de Estambul, así q si alguno llamais para pedir el precio del Modem, si os dicen q son 30.000, les decís q te pasen con los de bajas, que seguro que os harán una mejor oferta. ¡Menuda seriedad!

Así, que cuando quieran q se pasen a por su modem y q les vayan dando.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Desde luego que estos operadores dan verguenza.

Entre el estado que no se preocupa de regular nada y las empresas que se encargan de robar y mangonear por servicios que no dan siempre vamos a ser el culo de europa

BocaDePez
BocaDePez

Yo tb me dare de baja de ono 128 peor para el mes de marzo,ya que cogi la promocion de que si estas 1 año minimo el moden te vale 10.000 pesetas en vez de 30000 pelas.

Pero mi pregunta es¿q si ya las 10000 pelas te la cobran cuando te des de baja o eso ya viene cobrado desde la primera factura,pq creo recorrdar que la primera factura me vino un paston,no recuerdo q cantidad?

Un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te lo cobran el la primera factura

BocaDePez
BocaDePez

cuales el teléfono y dirección para darse de baja eninternet ONO ?.

🗨️ 1
Merino

El Fax es el 902.939456

la dirección es un apartado de Valencia, lo apunté en un papel, pero ahora no lo encuentro.