BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Adiós ONO

BocaDePez
BocaDePez

Ya tengo el tele´fono activado con Jazztel y he recibido el modem-router, así que me despido de ONO, aunque hoy me han ofrecido cuando han visto que iba en serio, en pagar un cuota cada dos meses, patético, ONO se ha hecho el harakiri, tres años. Tenía teléfono e Internet, me hubiese puesto la televisión, pero poco a poco me ha ido quemando con los capados y las duplicaciones de mentirijillas.

No sé la política que llevan, pero yo me he mudado a jazztel y si me arrepiento volveré a telefónica, pero no creo que vuelva por ONO.
Por cierto con AMPservicios proceso completado con modem recibido en 25 días y todas laas espectativas cumplidas.
besos y que disfrutéis de ONO, yo volveré de vez en cuando por aquí. Es mi página de referencia

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MOTOROLA-V3X

bien echo, es la unica forma de frenar el capado, y q las demas compañias no copien a ono, ojala ma gente como tú sede de baja.

moninpro

Yo tambien deje ono con todo el "cariño" del mundo.

Ahora estoy en mejores manos y no veas que manos.

:-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

pedrera

Soy el que inició el post longeado, creo efectivamente que si no nos vamos de ONO continuará igual, auqnue me da que muchos de nosostros nos hemos ido a jazztel, que a pesar de los pesares me mueve la creencia que sin ellos, ahora estaríamos con 250/150 y sólo por eso me he ido con ellos y no con otros

🗨️ 3
Alicantino1976

Mi consejo es que antes de "criticar" a Ono e irse a otro proveedor, comprobeis bien que vuestra futura conexión ADSL, va a ser de calidad porque como vivais muy lejos de central, o vuestro "bucle" sea malo, Jazztel, se despreocupará y os dejará con una conexión de mierda. Entonces, sufriréis la furia de los call-center argentinos y la indiferencia del servicio técnico.

Os lo digo por experiencia...

Algunos, no nos hemos ido de Ono porque no podemos. En mi caso, viviendo a casi 3.2 kilómetros de distancia, tenía una conexión horrible y os aseguro que cuando todo va bien, supongo que será perfecto pero cuando la conexión es mala, intentar dialogar con Jazztel, es imposible.

Y administrativamente, son incompetentes. Fíjate que llevo casi 3 meses, esperando la baja después de enviar 6 veces el fax!!! pero es que para darse de alta, fue aún peor!!

🗨️ 2
ulises

Corroboro lo que dices. Mi vecino se dió de alta en Jazztel y sincronizaba a 128kb/s,Vivimos a 4 Km de la central. Saneamos toda la instalación hasta la caja y logramos subir hasta 300kb/s. Pues bien, llamo a Jazztel para quejarse y le dijeron que lo que tenía es lo que había, Jazztel no moveria ni un solo dedo para buscar soluciones, que se diera de baja. Así de claro.

Saludos.

🗨️ 1
LuzbeL

Un amigo de mi ciudad vive a 1.5 kms de la central pero al parecer su bucle debe tener más de 3 km largos, con lo cual sólo ha podido llegar a 5.5 mb con Jazztel. Es triste que en este país haya tantas zonas malas para el tema del ADSL, está hecho una basura todo y nadie hace nada por mejorarlo.
Yo personalmente le aconsejé Jazztel, porque no le llega ONO (vive a 1 km y pico fuera de la ciudad), y la verdad es que cuando llamó para darse de alta la operadora le repitió varias veces que viendo su distancia a la central, iba a tener mínimo 15 mb xD, y yo al oír eso le dije a mi amigo que no se hiciera ilusiones que luego pasa lo que pasa, y pasó :) Además me da la impresión de que las 2 centrales que tiene mi ciudad deben ser de las que peor ubicadas están, o por lo menos tienen un cableado bastante lamentable...pero es lo que hay, hasta que algún día llegue una tecnología nueva y dejemos de usar la basura de cables de Telefónica.

BocaDePez
BocaDePez

yo tambien estoy en tramites de irme de ono a jazztel a ver si nos vas contando que tal te va.

espero que se cumplan mis espectativas y no arrepentirme