BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adios a las ips fijas de telefonica

forber

me acaban de comentar que las ips fijas de telefonica las van a quitar, cuando?teoricamente deberia de ser inminente pero puede que las quiten entre 6 meses o 1 año, que opinais sobre esto?yo veo unas cosas... mayor seguridad porque varia tu ip en cada conexion, y dos malas que no puedes enrutar ningun dominio a un ordenador y te obligan a alojar la web en un servidor... :-(
en fin alguien da mas?aki si q no ay mas vuelta de hoja, se va a hacer...
Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

olvidate de servicios como acceder a través de pcanywhere, terminal server, montar vpns de bajo coste sin tener que contratar ip estática, cualquier servicio que obligue a tener tu ip.

Son unos ladrones.

🗨️ 3
Cyberfrancis

Si son conexiones 24 horas, cuando variará la I.P.?

🗨️ 2
sap

Pudiera haber dos modalidades:

1.- Asignar una IP cada vez que el router se reinicia.

2.- Por temporizador, despues de un tiempo de inactividad se libera la IP, con lo que habria un proceso de reasignacion de IP muy rapido previo a la reconexion., y digo muy rapido pq si no seria pa montar una buena ...

jlop

Hola muy buenas, yo no uso Telefónica ni Terra como ISP, uso Arrakis con su producto ADSL, contratado hace un año y pico.

Desde que lo tengo contratado, tengo IP dinámica, nada de IP fija ( te cobran X mensualidad aparte de la mensualidad propia de la ADSL al mes). Esto es malo para algunas cosas, sí, pero al final terminas acostumbrándote (en parte). Se te asigna una IP cada vez que se establece el enlace con el ISP (arrakis), es decir, al reiniciar el router, al haber algún corte de ADSL, al desactivar y activar el 'remote site' (Para configuraciones de puertos y demás), etc.

La verdad es que para el tema de servidores, dominios, etc, es una mala jugada que te hacen, pero bueno, yo desde luego no voy a pagar cada mes más por tener una IP fija, no sé si otro lo hará.

Un saludín

BocaDePez

En todo caso me creeria mas que telefonica va implantar ipv6.

En dos años o mas ipv6 estará en varios ISP funcionando.

UMTS lo necesita, y funcionara el año que viene si dios quiere.... y asi de paso nos da trabajo a los q antes teniamos tanto.....

Eso de las IPs es falso.LLevo escuchandolo desde q comienzo de ADSL hace ya 5 años