BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿Adiós a las IP fijas el 22 de setiembre?

bocadered

Alguien se lo ha preguntado? A mi me ha parecido una "buena oportunidad" por parte de la Timo para sacarse de encima el casi millón de IPs fijas que hay actualmente con el ADSL e instaurar la dinámica en todas las linias, tal como vienen siendo las nuevas altas desde hace algo mas de 1 año (a no ser que se paguen los 12€ más al mes).

Soy consciente de que hacer todo esto seria demasiado boom puesto que la mayoria de ADSL primerizas se instalaron con routers que requieren una modificación manual de la configuración, pero también creo que aún hay tiempo suficiente para que cada ISP pueda mandar un mail a los usuarios con instrucciones para realizar los cambios.

Vosotros direis. Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

La Asociacion de internutas llego a un acuerdo con Telefonica para respetar las ips fijas de quien las tuviera

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

.

🗨️ 2
obmultimedia

Si llegaron a un acuerdo con la asociacion de internautas y rompen x que si ese acuerdo y quitan las ips fijas de quajo a los usuarios que tienen ip fija ( entre los q me encuentro yo) se trataria de una tactica ilegal y hitleriana para mantener el monopolio de todo...

Eso es Denunciable y se les puede caer mucho mucho el pelo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sin texto, no merece la pena.

Luke

si ya claro.... se tienen que poner a cambiar las velocidades en todos los dslam de españa, se van a poner también a mandar cartas de configuración a todos los usuarios de adsl.. sería un desastre, no todo el mundo sabe hacer el cambio de configuración de ip fija a dinámica... creo que bastantes llamadas ya tendrán de la clase "no me sincroniza"..

no me lo creo.

echagua

yo tenía ip fija y un buen día la conexión se fue deteriorando y en las horas puntas no había manera de navegar...
en cierta manera me han obligado a darme de baja y a liberar la ip fija, ahora se la podrán cobrar a otro...
aunque si todo sale bien... seguiré con jazztel...

con la clausula del minimo de conexión a la que estan obligados te lo pueden hacer en cualquier momento... y no inclumplen ningun contrato... y asi pueden sacar mas pasta y conseguir nuevas ip's libres.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No necesitan en ningún momento echar mano de la cláusula de la velocidad garantizada. Tienen otra que dice que la IP es propiedad del operador y que en ningún caso el usuario tiene derecho alguno sobre ella. Si de verdad quisieran quitar las IPs fijas no tendrían ningún problema (salvo el técnico)

Por otra parte, nadie necesita realmente una IP fija en su conexión casera. Ni para montar servidores. Como mucho para autentificarse en algún sitio, pero ese tipo de políticas no es muy recomendable.

avisan

Pienso que titular un post como tu lo has hecho (AFIRMANDO LA PERDIDA DE UN SERVICIO) no tiene sentido, a no ser que quieras que todos te lean.

De la lectura del título se deduce que desaparecen las IPs fijas. Cuando lo abres y lo lees, resulta que se trata de una "paja mental".

Por favor, titulemos adecuadamente.

S@lu2.

🗨️ 3
bocadered

No te voy a negar cierta dosis de sensacionalismo en mis posts.

Por otra parte, hay que decir, como alguno dice mas arriba, que Telefonica ni nadie garantiza que tu tengas IP fija, es mas, hace 3 años cuando me di de alta por primera vez con Telefonica la señorita estuvo un buen rato insistiendo en que Telefonica no daba IP fija y k no me suponiese nada puesto que en ningun lado estaba escrito nisiquiera que me iban a dar IP fija aunque el caso contrario acabara siendo la realidad.

En definitiva, que no debemos fiarnos un pelo sobre ello, ni si quiera de que haya pacto con la AI a menos que nos modifiquen a todos los contratos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pero tampoco hay que poner falsedades como si fuesen palabras suyas. Sabiendo como está la gente de predispuesta a atacar a Telefónica un asunto como ese es poco más o menos de troll.

P.D: y ya que estás, si me explicas de donde sacas la palabra "suponiera" me harías un favor.

🗨️ 1
bocadered

Es una falta ortografica típica de la zona este. Igual que en el centro de España es donde se cometen mas laísmos.

undertow

Serias tan amable de añadir unos signos de interrogacion al titulo de tu post para evitar confusiones?

gracias.

🗨️ 2
bocadered

Editado está

🗨️ 1
undertow

Mil gracias.

Saludos.