BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

ADIOS EMULE, BIENVENIDO OVERNET

BocaDePez
BocaDePez

Menuda maravilla me he encontrado al probar el Overnet. Lo probe con cierto reparo, pensando que si todo el mundo usaba el emule era por algo.
Cual fue mi sorpresa al realizar busquedas de cosas a boleo pa ver que cosas habia... ¡Y habia todo lo que busque, y con fuentes en abundancia!
Luego puse cosas a descargar y menuda pasada. Lo tengo bajando a alrededor de 20kb/s sostenidos continuamente, si no mas, y aun por encima sabe admisnistrar el ancho de banda para dejarme navegar sin agobios ni esperas. ¿Que mas se le puede pedir?
Despues de haber probado el emule y el overnet, sin duda me quedo con OVERNET.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, que no hay mejor manera.

BocaDePez
BocaDePez

yo tb me pasé hace unos meses de emule a overnet, tb siendo reacio al principio. Me baja tol rato a 23 ^_^ ya sea un fichero o la suma total de descargas.

Eso sí... yo no pirateo. Sólo bajo copias de seguridad de los originales q tengo jejeje

BocaDePez
BocaDePez

Pero normalmente no es bueno ir contra las masas :)

BocaDePez
BocaDePez

el eDonkey 2000 usa la red overnet y la ed2k(que es la que usa el emule), imaginaros como va esto al estar conectado a las 2 redes a la vez.
De todas maneras la velocidad de los programas p2p no dependen solo del programa, hay que compartir y ademas depende de cada conexión y muchos otros factores.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Antes q imaginarnos nos podias decir como te tira en velocidades concretas, y la facilidad pa encontrar archivos nuevos y antiguos.

🗨️ 2
roco

Yo tambien cambie el emule por overnet hace unos meses. Es impresionante, me baja casi al maximo de mi conexion todo el tiempo, ademas no demora nada en empezar a bajar.

Hay menos fuentes que en el emule, pero practicamente se encuentran los mismos archivos, con el mismo nombre y todo.

Hay algo que me ocurre que no lo termino de entender, a veces busco algo en el overnet y no aparece, entonces voy al emule y lo busco y si lo encuentra, entonces copio el elink al overnet y encuentra unas cuantas fuentes y lo empieza a bajar. Supongo que sera por la forma en que hace la busqueda.

El Hybrido Edonkey2000 tambien lo probe que utiliza las dos redes, no me va mal, pero no tan bien como el overnet, no se porque sera, supongo que por el tema de que se conecta a servidores igual que el emule.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Overnet tiene problemas a la hora de encontrar fuentes para archivos poco comunes, mientras que eDonkey no tiene problemas en este aspecto.
Soy usuario de Arsys y realmente he tenido muchos problemas con la conexión, pero te puedo decir que he alcanzado velocidades muy altas.Cuando la conexón estaba bien, dias contados, tenia media de 26 y picos de 32. Pero como dije antes todo depende de la máquina y la conexión. No a todo el mundo le funciona bien eDonkey, a mi por ejemplo me iba muy mal el eMule, tan mal que bajaba 22 Mb por semana.
Se podria decir que hay un programa para cada equipo.
Un saludo

KarmaQ3

Salvo algunas cosillas, algunas bastante fastidiosas como la incompatibilidad con pasaKche (que seguramente se resolvera en breve) o tan tontas como que para bajar un archivo no basta con darle al enter, sino que hay que presionar el boton download, no puedes ver el numero de las fuentes de cada archivo (si el arbol de fuentes) y algun detalle mas sin importancia

Es un magnifico programa que de momento da unos excelentes resultados y velocidades altas de descarga en muy poco tiempo. Muy recomendable para conexiones de 14 horas. Las versiones futuras pueden ser sencillamente impresionantes.

Quizas gasta algo mas de tiempo CPU que el emule pero genera muchas menos conexiones (la mitad aprox.), con lo que la conexion sufre menos.

Alguien sabe que es el misterioso cuadro azul de las estadisticas (arriba derecha) con barras azules?

BocaDePez
BocaDePez

A mi también me ha mejorado bastante, la pega (y gorda) que le veo es que no exista la opción de realizar un Búsqueda Global, como en el Emule y Edonkey..alquien sabe como activarla o como obligarle a que lo busque en todos los servidores?

Tambien tengo que recurrir a eso de buscar con el emule y pegar el enlace en el Overnet.. :-(

🗨️ 3
Polanko2k

En overnet no hay servidores, es una filosofia distinta al emule

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Es descentralizado, si, pero la búsqueda si la hace a través de servidores que alamcenan los archivos que tiene cada usuario. Si no cuando lanzases una búsqueda...¿que vas, preguntando uno por uno a cada usuario...seria interminable :-P

Lo que preguntaba es como se puede decirle que busque en mas, todos los que lo usáis habeis notado que encuentra menos fuentes...y aparte de tener el emule abierto, ¿sabéis de alguna otra forma?

🗨️ 1
merakebas

pues yo creia que no tenian servidores, como comenta Polanko2k, si no que era un sistema descentralizado. Y para busquedas, utilizan el sistema query flooding, que consiste en a un numero limitado de usuarios buscarles en su base de datos. De ahí que haya archivos que no encuentre, aun teniendolos otros usuarios. ¿No es asi?

Un saludo

TiwaZ

Para cosas poco comunes, el edonkey, emule, overnet...., pero para dar caña a la conexion el peaso de Bittorrent.

🗨️ 1
TiwaZ

¡Cawen to! Juas me dio por probalo ahora mismo y.........menuda pasada, antes no hacia esto jejeej. Pozi el Overnet es una pasada :D

BocaDePez
BocaDePez

Creo que no estais hablando con suficiente propiedad, no es justo generalizar tanto, ya que no se puede comparar una version de emule a partir de la v0.30 en adelante con otras versiones anteriores. El Overnet lo probe hace tiempo (no recuerdo que version) y nada que ver con emule que entonces seria la version 0.22Plus o 0.23Plus. Desde entonces sigo usandolo y creo que su mejor version es la 0.27c y correctamente configurado le da patadas a los 20KB e incluso a los 24KB corriendo en Win98se, claro.

BocaDePez
BocaDePez

yo os recomendaria que probarais el MLDONKEY, es la caña, se puede conectar simultaneamente a las redes donkey, bittorren, suelseek, fasttrack (la de kazaa), la verdad es que es de lo mejor que he visto, aunque es un poquito complicado puesto que hay que ejecutar el core (nucleo) y la gui (interfaz) por separado, pero superado eso el programa va como un cohete.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que mal rollo. Todo virus, todo bugs.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.