BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ADIOS A AUNA!!!!! yo y otros......¿cuantos?

pablov

Como muchos de aqui yo tb tengo la intencion de salir d esta empresa. Las razones son conocidas por todos (...) pero lo q tal vez no se hagan una idea del numero usuarios q se plantean esta opcion....yo tp. Asi q animo a todos/as los q piensen en cambairse, a q se agreguen a este mensaje...esto solo es una medida simbolica, dejen solo un comentario diciendo yo tb m voy y por supuesto DEDICARLES UNAS LINEAS A VUESTRA EMPRESA MAS QUERIDA....

Sabemos q auna es uno d los mayores usuarios d este tipos d foro, pq se solucionan la mayoria d sus problemas aqui, asi q seguro q tomara nota del numero d emigrantes q va a sufrir en sus filas...

PD:aunq no lo creo pero puede q esto sirba para q auna se replantee muchas cosas, y tal vez mjore el servicio a aquellos q por otras razones no cambien d compañia.

COMENZEMOS EL RECUENTO DE EXILIADOS DE AUNA....

YO ME VOY DE AQUI!!

"me ilusiono el cable y la idea de salir de timofonica"
"ahora cuando veo un cable d auna solo pienso en el ping tan gordo q lleva..."

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Despues de mil y una reclamaciones, respuestas sobervias, cambios de modems y demas parafernalia, lo he decidido tambien, ME VOY DE ESTA PUTA MIERDA DE CABLE.

🗨️ 4
mercucho1

Si sois de malaga, no os olvideis firmar la hoja de reclamaciones del otro post :-D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hace 5 meses me di de baja de Telefónica y me fui a Supercable, portando mi número de teléfono anterior, y contratando el teléfono y NET128 con SuperKK.

¿Alguien sabe qué condiciones me pondría ahora Telefónica para volver a portar la línea telefónica y dar el alta en ADSL?

🗨️ 2
RuBiAkO

Todavía no, voy a esperar a que hagan oficial el Fast Path y entonces será cuando me largue.
Ya me he informado y te conservan el Nº de telefono al igual que cuando migras de telefónica a supercable. Lo único jodido es que tienes que aflojar pasta, en torno a los 120#8364; , pero yo los voy a pagar para quitarme de problemas de una jodida vez.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Hergest

... pero ya me estuve informando, y me saldría caro. Me han comentado que Telefónica sigue la política de "dejar irse" a sus clientes, pues según sus estadísticas, la mayoría vuelven, y así pueden "clavarles" el nuevo alta...

Pues nada, que estoy hasta los mismísimos de la incompetencia de AUNA.
He conocido gente de dentro de la empresa, ¡¡¡y las cosas que contaban!!!
Si llamas para una incidencia TE MIENTEN. Eso es así SIEMPRE, es lo que les enseñan cuando dan el cursillo para entrar a atender al público.
A un amigo mío le armaron una bulla porque se le escapó a un cliente que se había caído el servidor... "Es una labor de mantenimiento rutinaria" es lo que tienen que decir.

En resumen, que me tiré años luchando contra Timofónica, y rezando para que llegara la competencia, y ahora estoy DESEANDO volver a caer en sus garras.

Auna:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PANDILLA DE SINVERGÜENZAS !!!!!!!!!!!!!

INÚTILES

INEPTOS

MENTIROSOS

LADRONES

TIMADORES

Uf!!!!!!!!!!!

Y los muy (...) me envían propaganda para que me meta también en Amena... :-D Aviados están si creen que voy a picar otra vez más.

Eah!

🗨️ 1
pacosoeda

estos son unos cabrones q lo q se deberian gastar en ampliar ancho de banda se lo gastan en publicidad pa engañarnos a mas gente, y asi cada vez esto funciona bien menos dias,la proporcion menor, mas gente pero igual ancho de banda y servicio pesimo=auna timadores cabrones

p.d: ya para q puedas estar medio tranqilo con la conexion tienes q estar desde la una de la madrugada como poco,estos mamones siguen chupando pasta de nuevos clientes q caen y mientras puedan seguir dando largas y no les den un buen palo la cosa seguira asi, cabronessssssssssssssssssssssssssssssssss :-( :-(

BocaDePez
BocaDePez

A las 10 de la mañana cuando esten los del departamento de bajas.
SON UNOS IMPRESENTABLES HIJOS DE PUTA.
Un saludo y os animo a todos a que paséis a ADSL.

mercucho1

cuando fui a darme de baja me comento la persona que estaba alli que me cobraban el periodo de facturacion entero, aunq me diera de baja antes. Yo le dije que no lo veia correcto, pero que mientras pudiera disfrutar del servicio hasta el ultimo dia q he pagado..... !!!NOOOOO!!! Por ejemplo, si me doy de baja el dia 20 de mayo y tengo pagado hasta el 15 de junio, pues les da igual, en cualquier momento te pueden cortar la linea, no esperan al 15 de junio.... que te ibas a esperar de unos ladrones como estos?

🗨️ 1
oskarrr

Al darme de baja en timofonica, despues de estar pagando mi linea durante 15 años, querían que les devolviese el teléfono. Me cago en la leche, he pagado el teléfono 20 veces más de lo que vale. Pues cuando me di de baja me mandan cada mes una factura de telefonica por 200 pesetas de alquiler de telefono. Empece a devolver las facturas por el banco y llame diciendo q no pensaba devolverles el telefono y me han dejado en paz... Hay q echarlo morro. Tu quejate todo lo q puedas.

chomolunga

En cuanto pueda, me largo.
El servicio que presta esta gente es de puta pena. LLevo esperando desde el 7 de mayo que me arreglen la conexion, porque navego como si fuera con modem de 56K. Al menos esta vez no me han mentido, y me dicen que hay otros 100 usuarios en mi zona que están con los mismos problemas, y que al ser un problema de la red estructural de fibra, les cuesta mucho trabajo solucionarlo. Eso es lo que me dicen cada vez que llamo. Y ahora veremos cuando llegue la factura, porque según me han asegurado, me descontarán de ella el tiempo que llevo sin internet. Ya contaré.

En fin, que en cuanto pueda me voy, porque mi problema es que tengo que hacer el alta nuevo con telefónica, y eso cuesta dinero, que son 110€ + iva, de cuya cantidad 93€ son aplazables en 1 año, que sale a 7,75€ al mes. No es mucho.

Animo a todos los que tengan problemas a protestar, no os calleis, y en particular a los que son de Málaga zona Miraflores-Suarez, porque en esta zona existe un problema y lo admiten estos de Auna, o sea, que será grave. Pobres de los que se dan de alta nuevos.

Saludos a todos, y que nos veamos en el foro ADSL Fast path pronto.

🗨️ 5
ADavidPF

Hola a todos, soy nuevo por aqui, y os he conocido gracias a auna, ellos son los que me han tentado para que busque soluciones a mis problemas con la conexion a internet. Solo deciros un par de cosas, la primera que soy el desgraciado poseedor de una net 600 que funciona igual o peor que un vulgar moden de 5,6ks, es patetico pagar todos los meses 100 € por internet, para que funcione como un modem de hace 10 años. Contrate esta conexion porque desarrollo mi trabajo por internet y necesito un ancho de banda aceptable para no perder informacion, pero gracias a estos hijos de puta, llevo con esta 2 semanas sin poder trabajar, no solo estoy dejando de ganar dinero, sino que ademas llevo llamandoles desde la semana pasada todos los dias para que me lo solucionen urgentemente y ni me lo arreglan ni me dan soluciones, encima me dijeron que me iban a mandar un tecnico, al cual no necesito para nada pero pense que a lo mejor viendolo alguien de ellos, igual me hacian mas caso, la cuestion es que aun estoy esperandolo, y ya hace mas de 7 dias que me dijeron que vendria. En fin, perdonad por mi ladrillo de mensaje es que necesitaba desahogarme, solo deciros que soy otro de los que se quiere dar de baja con Auna, y lo hare nada mas me cumpla el tiempo que he pagado.

Un abrazo a todos y suerte

pacosoeda

en malaga hay problemas en varios lados, por ejemplo yo estoy en la zona de la cruz de humilladero y tengo tambien problemas de paradas en la conexion cada dos por 3 y llevan toreandome casi dos meses los cabrones estos, en este tiempo habra ido bien como mucho 7 u 8 dias, todos los demas nada mas q amargaera , llamadas al servicio tecnico y toreadas varias q la mayoria de los q te cogen el telefono o no tienen ni puta idea o mas bien les tienen dicho q te toreen, porq esta gente tienen problemas por todos lados,casualmente desde q compraron supercable y pasaron a ser auna, estan metiendo a todo qisqi por el mismo cuello de embudo y asi nos va, panda de timadores estafadores

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo vivo en calle Gerona y desde que me instalaron superkk va igual de mal. Estoy harto de poner quejas en el 902 y en callle Cordoba, pero no hacen ni puto caso. Tengo un 128 y va como un 28. Informarme si esto no tienes visos de arreglarse en un tiempo prudente, por que si no, estamos haciendo el idiota. Tengo la suerte que por error tiré la solicitud de portabilidad y conservo la linea de la timo.

¡¡¡¡VAMONOS DE LA PUTA AUNA¡¡¡¡¡¡

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

...ya que pos quejáis tanto como yo me quejaba haced lo que yo hice, me dí de baja hace una semana y listo ¡A TOMAR PORCULO SUPERCABLE!.
Cuando contraté con ellos ni se me pasó por la cabeza darme de baja en Telefónica...por lo que pudiera pasar y ha pasado...bueno ahora estoy disfrutando de mi conexión con mi móden que lo rescaté de no se que cajón y practicamente va a la misma velocidad que me iba ultimamente superKK.
Yo vivo por el Carrefour Los Patios.

YA SABESI MENOS LLORAR Y JODED A ESOS H.DE P. DE SUPERKK, DAROS DE BAJA.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas a todos, soy nuevo en este foro y tambien vivo en malaga en la zona arroyo de los angeles-hospital materno.
Tengo un cable de 300 y la verdad esto nunca ha funcionado como yo esperaba pero soy profano en materia de bandas anchas (nunca he tenido adsl o cable), y temas relacionados con ping y velocidades de navegacion. El caso es que los programas de p2p no me van mal, emule y kazaa son los que mas uso y casi siempre dan la talla. En emule suelo tener una velocidad de bajada de 25kbs despues de 2 o 3 horas y en kazaa si hay muchas fuentes coge los 30kbs. Ahora eso si, la navegacion a veces es desesperante aunque no tenga ningun programa de p2p abierto me llega a agobiar.
He efectuado una prueba de ping y me da los siguientes datos:Packet Size: 32bytes; RTT:530ms y TTL:237.
A ver si alguien que sepa de estos temas me dice si mi conexion es medio normal o mala con estos datos que he puesto.
Sobre el tema de darme de baja estoy pillado por los coj... porque vivo en un piso alquilado y no tengo linea de timofonica asi que si me doy de baja de superkk me dan por saco y me quedo sin internet.
Bueno, espero que me respondan y gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

sólo con lo k dices no es para tirar cohetes...
la mula a 25 Kb/s ,eso te lo da una ADSL 256/128 que tire bien
y un ping de 560 es DISPARATADO ,teniendo cable debería ser la décima parte ,poniéndonos generosos...lo siento

lykydo

estoy mirando precios pa mandar a tomar por culo a los hijos de puta de auna adios auna
un amargado desde jaen......
adios auna-.......si pero ahora quien me robara telefonica????????.............