BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Adios a Arsys. Fin de la primera parte.

zedxsat

Hola,

yo ya paso de llorar que si calidad del servicio, que si tal, que si esto no funciona, que si no puedo navegar, que si me contestan con correos predefinidos, que búscate la vida...

Se acabó. Mi vía ha sido la siguiente:

El lunes me di de baja.

Como el recibo último remesado lo acababan de cobrar, di al banco la orden de que no me carguen más recibos.

Me meti en la extranet, me di de baja, y te envían un correo que te comentan lo malo que eres y lo que te van a cobrar por ser malo.

Entonces contestas el correo comentas los incumplimientos de contratos por cláusulas ilegales en contrato, incumpliento de ellos (p.e: no avisar de ninguna manera a los afectados por mantenimiento, engañar al usuario en el departamento de soporte, etc.). Correo del que no he tenido respuesta para ver que opinan.

Hasta el final siempre van con el mismo rollo:

Ya que siempre están ellos con la cláusula 4.9 y 4.11 para meter miedo, a mí me gusta sobre todo la cláusula:

7.14 arsys.es se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento, la prestación y configuración del servicio, conforme a lo dispuesto en la cláusula 15 de este contrato.

Que te lleva a una de estas clausulas:

15.1 arsys.es se reserva el derecho de modificar, en cualquier modo, las características y condiciones de sus servicios, siempre en desarrollo y beneficio del propio servicio. Para ello no deberá cumplir más FORMALIDAD que la de informar al cliente con un AVISO ON-LINE y/o llevar esta modificación a las CLÁUSULAS DEL CONTRATO y/o REMITIRLO POR CORREO ELECTRÓNICO. Sin perjuicio de lo dispuesto en el apartado anterior arsys.es comunicará por ESCRITO estas modificaciones en el menor tiempo posible para su adaptación por el cliente.

Pues bien, yo no he recibido correo alguno de modificación de servicio en ningún caso salvo la vez en que comentaban que fuesemos pacientes. PERO todos somos conscientes de que están exisitiendo cambios en el servicio (no me refiero sólo a cambio a 512Kbps, el servicio engloba desde conectividad a uso de sus servidores). Tampoco es muy legal lo de que nosotros cambiamos las cláusulas del contrato cuando queramos (porque por las mismas, la otra parte lo podría hacer); tampoco han informado del cambio de clásulas de contrato, así pues, me parece suficiente.

Yo les devolví el router puesto que no lo quiero para nada, y si tienen ganas que inicien cualquier procedimiento legal contra mí por no poder cobrar las pocas mensualidades que quedan para el año del contrato y el precio del router; a ver si saben dónde se meten por listos. Considero que son ellos los que han dado mal servicio e incumplido el contrato (si se le puede llamar contrato a eso). Así pues, si se consideran afectado por mi baja y quieren reclamar legalmente que empiecen ellos, yo me doy de baja.

Por mi parte lo tengo todo preparado en caso de que quieran fiesta:

- Carta a la CMT
- Contactos con OCU y otras
- Abogados con ganas por ser también afectados
- Algún que otro as en la manga

A ver si las tengo que enviar y empezar a hacer muuucho ruido. Así que, oficialmente ya no soy cliente de arsys, aunque pasaré por este foro para ayudaros en lo que pueda de vez en cuando. Saludos a Kosovito, Bit, y demás compañeros que hemos pasado algunas que otras y que, sí, sí tiene la razón la recomendación de NO contratéis en mi opinión como la otros muchos.

Por mi parte, estos principiantes ya la han cagado bastante. Mi límite de aguante con ellos fue superado, ve voy por esto también:

7.2 arsys.es no puede garantizar que la disponibilidad de los servicios sea continua e ininterrumpida durante el periodo de vigencia del contrato, debido a la posibilidad de problemas en la red Internet, averías en los equipos servidores y otras posibles contingencias imprevisibles.

El cliente acepta soportar, dentro de los LÍMITES RAZONABLES, riesgos e imperfecciones o indisponibilidad de los servidores; los programas usados son técnicamente complejos y pueden que no hayan sido testados con anterioridad sobre todas las posibilidades que existen de uso.

Imaginaos qué pasaría si en un viaje en avión te obligasen a aceptar esa cláusula.

No quiero tener más RELACIÓN CONTRACTUAL con este proveedor espero que me dejen en paz.

Saludos a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chencho1

Si tuviermos todos los afectados las pelotas que has tenido, se les iban a bajar los humos a estos de Arsys.

Y para los que no hemos hecho lo que tú, nos queda el consuelo de no renovar, ofrezcan lo que ofrezcan. A eso sí que me comprometo yo.

En tres o cuatro meses estos de Arsys tendrán que cambiar radicalmente su comportamiento con los clientes con problemas, y aun y todo van a notar el malestar de muchos de nosotros. Van a ver como no ingresan lo que esperaban, y eso es lo que más les duele, porque han resultado ser una empresa que prefiere ganar dinero que preocuparse del servicio que da.

Un saludo y suerte.

Huby

Hola,

¿Puedes explicarme detalladamente lo que has hecho y en que orden? Tambien estoy harto y me gustaria hacerlo como tu ya que parece que lo tengas bastante controlado.

Saludos,

CHOCOPOP

¿Acaso señores no se han dado ustedes cuenta que esto pasa en todos los proveedores?
¿Y a los que les va bien Arsys?
El problema es el vacio legal en que estamos sumidos.
El atraco continuo y reiterado.
El negocio de las tecnologías.
Nosotros somos sus cobayas.