BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Adiós a 60€ y sin conexión!!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola!

Reclamo ayuda. En mi pueblo, existe conexión wifi gratuita, en abierto. En el portátil, no hay problema. Enciendes, busca y encuentras. Ahora bien, la conexión sólo es posible en un lugar determinado de la casa. Queria hacer llegar la conexión a todos los rincones, así que, siguiendo la recomendación del vendedor de la tienda, he comprado el linksys wap54g acces point. El chico decía que sólo era llegar conectarlo al portàtil y que él haría el resto. Llevo más de cinco horas con ello y nada. Lo ha reconocido como una conexión más ( a la cual és imposible conectarse) pero machaca la wifi gratuita. En la tienda me aseguraron que haría las veces de repetidor-amplificador.
Alguien podría ayudarme.
Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
eqias

No necesitas un punto de acceso. Te basta un repetidor. Lo pones en el lugar en el que tengas cobertura, y te amplía la señal para que llegue más lejos.

Por ejemplo:

www-es.linksys.com/servlet/Satellite?c=L…622191630B47

Ese no estoy seguro de que sea compatible con la red de tu pueblo, pues parece que sólo funciona con routers linksys. Hay más modelos de más marcas, y seguro que más baratos.

🗨️ 1
LoRdShAn

Si que funciona en routers no linksys, yo tengo un AP -> repetidor1 -> repetidor2 y tiro la señal por todo un restaurante desde la cocina hasta la terraza (y eso que es enorme el xaval xD)