BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

adiooooooos (arsys) con eeel coraaaazoooooonnnn

BocaDePez
BocaDePez

queeeeee coooon el aaaaaalmaaaaa no puedooooooooooooooooo
adios arsys adios
me piro con ya pero YA!!!!
razón para los interesados:
1. no me puede ir peor que arsys
2. pagando menos tendré más velocidad
3. para irme peor que arsys, tendría que estar 3 meses sin conexión o con conexiones intermitentes.
4. VENGANZA!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con la oferta que Ya tiene( y la publicidad que hacen ), seguro que se ven desbordados, y que tardan en tramitar las instalaciones unos meses, por no hablar del tiempo que te quedaras sín adsl. Para entonces seguro que habrán nuevas contraofertas. En el caso de Arsys, si son listos, ofertarán algo competitivo en cuanto empiezen a vencer los contratos de un año ( en mi caso a fín de año). Yo, con tal de no tener que pasar de nuevo por el trago de darse de baja de un adsl para que te pongan otro, me quedaría con Arsys si me ofertan algo como 784/256 por 35-39 euros.

Parrita

Vamos a ver. Hace una semana, un monton de gente de este foro decia que se iba de Arsys por que no decian nada de la duplicación de velocidad.
Hace tres días, ya decian que se quedaban despues del correo de que sí se va a duplicar.
Ahora, aparece una mas que cuestionable oferta de Ya y otra vez a subirse a la burra del "me piro".

En primer lugar, Arsys ha anunciado el tema de la subida con tiempo mas que de sobra, teniendo en cuenta que es algo que se va a hacer entre Octubre y Noviembre.
Y tiempo mas que de sobra tienen para anunciar sus nuevas tarifas, que seguramente habrá.

Sobre la oferta de Ya, estan anunciando unas ofertas por unas conexiones que hoy por hoy no existen. Existirán despues de la duplicación de velocidad, si no he entendido mal.

Encima, lees cosas como "Date de alta antes del 30/09/04 y disfruta de esta cuota para siempre.". Osea, que ya te estan diciendo que te van a subir la cuota durante la duración del contrato. Eso, o empiezas a pagar en Octubre una "ya veremos a ver si funciona y en Noviembre me duplican" conexión, que encima mientras te das de baja de un lado y de alta en el otro, puedes tardar bastante en disponer de ella.

Teniendo en cuenta que, si no me equivoco, Ya ha sido de las que se apuntó en su dia al carro de las timo ofertas con asterisco(*), es decir, el rollo de "29,9€ al mes*" y mas abajo "* durante los 4 primeros meses, resto 39€ + IVA", no me fío un pelo de ellos.

Ojala estas ofertas sean de verdad pero me temo que es algo mas bien enfocado como una campaña de Navidad para captar ahora un buen monton de clientes y meterles el sablazo a principios del año que viene.

Los que os animeis a apuntaros, leeros bien la letra pequeña y que tengais mucha suerte. A mi Arsys me va bastante bien ahora, y no quiero ni pensar en cambiarme, con todo el lio que supone la baja, alta en un nuevo proveedor y cruzar los dedos para que la nueva conexión te vaya bien.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

No le des mas vueltas, que ya no engañas a nadie.
Vaya manera de fomentar la competencia.

🗨️ 6
Parrita

Dime que cosa de las que he dicho no es verdad, cobarde BocaDePez

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no se tu caso en particular, pero el mío que vivo en Madrid es que desde que estoy con Arsys no ha habido ni una sola caida.
Desde que solicité el alta hasta que tuve el servicio en marcha fueron 2 semanas tan solo.
Y siendo anterior cliente de Ya.Com te puedo asegurar que la velocidad a la que navego ahora es igual o incluso un poquito mejor que la de antes y eso con la reduccion de precios que he conseguido al pasar de Ya a Arsys.

Lo dicho, que va como una seda y a mejor precio. Como te comentan leer la letra pequeña de los contratos que es muy importante, no tengais sorpresas en unos meses.

Suerte.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
AxelStone

No se, no existe tanta letra pequeña ni "date de alta antes del 30", etc etc. Veo el contrato más clarito y con menos sobresaltos.

Además, tras subir la velocidad siguen siendo los más baratos: 29.9? por 512/128 con hardware. En Ya.com ese precio lo consigues en la modalidad sin hardware. Comprendo que muchos ya teneís router y el hecho de que os lo den no os importa, pero a los que empezamos nos viene bien ese pequeño regalo.

Lo dicho, creo que apostaré por Arsys. Eso sí, que publiquen de una puñetera vez la actualización en la web, que ya da que pensar si doblan o no y cuándo lo hacen.