BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Adaptador usb wireless

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Me explico, ayer me instalaron el imagenio con un router sixel y un adaptador usb wireless Amper (senao 802.11g wlan) todo bien por el momento, pero a la hora de encender el pc se bloquea cuando intenta conectar con el adaptador usb y tengo que desconectarlo y resetear, cuando empieza a cargar el windows ya lo puedo conectar sin problemas y se inicia normalmente, pero es un coñazo estar desconectando el cable usb cada vez que reinicio el pc, y como es normal el que me hizo la instalación se lavo las manos, encima de que estoy pagando por el adaptador.

Pos ese es mi problema no se si habría que hacer un cambio en la bios pero ya no se que se puede hacer,
Tengo un p4 2.4; 1gb.ram; placa base Asus p4s533x

¿Alguien me ayuda, please? :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chrimasa

Me huele a algo relacionado con los USB's de la asus, que se bloqueen al cargar e iniciar el adaptador USB a la vez, vete tu a saber, o que cuando el Adaptador USB esta conectanto la placa aun no recibe seál, yo hablaria con la tienda donde lo compre.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya el pc esta fuera de garantía pero hasta ahora no me había dado ningún problema así, el adsl que tenia antes estaba por usb y ningún problema, aparte he conectado infinidad de cosas por usb, pero esto nunca me había pasado la verdad es que no se que hacer.

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy el del problema. Gracias chrimasa después de tu respuesta me dio por investigar el tema de los puertos así que desconecte todo lo que tenia en los puertos usb menos el wireless, y para mi sorpresa inicio si problemas, así que fui conectando cada cosa y reiniciando cada vez que conectaba uno, pero cuando llego a la impresora, he ahí el problema, no pueden estar la impresora y el wireless conectados a la vez, no se porque, asi que optare por dejar la impresora desconectada y cada vez que necesito imprimir algo conectarla en el puerto delantero.

Lo que no se por que pasa esto, ni como solucionar este problema de incompatibilidad.

Saludos.