BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

Adamo desplegará red propia FTTH en Badalona y Sant Adrià de Besós

Josh
0

Después de Barcelona, Viladecans y Lleida, también Badalona y Sant Adrià de Besós tendrán cobertura de la red de fibra óptica hasta el hogar que Adamo está desplegando en diversas ciudades catalanas.

Este mismo verano entre un 5 y un 10% de los vecinos de estos municipios ya podrán contratar conexiones de hasta 300 Mbps y 100 de subida, tarifa plana de llamadas a fijos y 300 minutos a móviles por un total con línea incluida de 39,95 € sin IVA.

adamo.es/particulares/300-mbits-internet-llamadas/

Filiprino
-1

Pues no está nada mal.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los tres grandes se unen y estos así bola......jode que mal regulado esta el negocio de las teleco.

astvr69

Sigue siendo todo muy limitado, entre un 5 y 10% no es que sea mucho y adamo no es de los que va ampliando poco a poco,hace eso y luego tira para otro lado.

Por cierto los veciones y veranos son legendarios xdd

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Desplegarán ahí donde le sale más barato y en ningún otro sitio más.

BocaDePez
BocaDePez
-1

En Viladecans la red no es suya, es del Ayto, es una red neutra como la del GIT

🗨️ 1
onjoe
-1

Es cierto, tienes toda a razon.

Y encima llega una muy pequeña parte de viladecans.

BocaDePez
BocaDePez
-1

No os hagáis ilusiones. En Lleida, no desplegan fibra óptica por la ciudad; simplemente se limitan a desplegar en las zonas de nueva construcción, aprovechando la instalación de servicios municipales.

Si tu casa está construida, nada de nada. Si tu casa está en una zona de nueva construcción, podrás tener Adamo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuanto más dinero obtengan, de más dispondrán para invertir.

O existe un inversor previo de capital-riesgo, o se emiten acciones en Bolsa, o los despliegues necesariamente serán a cámara lenta.

Francamente, no sé qué quiere la gente. ¿Se queja de que son pequeños? ¿Se queja de que son privados? ¿O es que los españoles somo así, que tenemos que criticar todo?

BocaDePez
BocaDePez
-1

bueno eso de " barcelona " decir que solo ha sido una pequeña parte de edicifios de ofinas llamado 22@ y que solo se han veneficiado los hogares de cerca y muy limitado..osea que yo no veo despliegue alguno.

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Exactamente.. o sea que menos promoción !!

eso no merece ni mencionarse

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso quise decir

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, hace años que espero que den el salto a mi edificio que está a menos de 200m de su zona de cobertura, y nada de nada. Solo los grandes edificios de oficinas del 22@ tienen Adamo

BocaDePez
BocaDePez
-1

Acabo de mirar cobertura en Sant Adria del besos, y desde su web si pones contratar, te salen las calles donde tienen. Y que curioso, todas las calles nuevas tienen ( véase carrer de ane frank ) presuntamente ya gozan de cobertura XD el resto no.

Es curioso encontrar esta noticia justamente de hoy, cuando estaba buscando solución al problema que tenemos de cobertura en nuestro barrio. Pensaba que la noticia seria de años pasados, pero he visto la portada y era de hoy XD.

Me resulta muy feo, que los que vivimos a 20 metros, de esa calle no tengamos fibra ( ni de telefonica ni de ono), cuando los bloques de pisos están semi-vacíos ( son genios!!)

BocaDePez
BocaDePez

En España hay 408.531 lineas FTTH dadas de alta, de las cuales 399.043 son clientes de Telefonica y 9.488 son clientes del resto de operadores, incluidas las lineas FTTH empresas de Orange, Vodafone y Jazztel, cuantas lineas FTTH son clientes de Adamo? pocas pero es noticia en los foros, sin embargo, el año 2012 hubo 56.700 lineas ADSL dadas de alta con otros operadores, que no son Telefonica, ni Orange, ni Vodafone, ni Jazztel, ni ONO, ni cableras regionales, y esos otros operadores no son noticia, es noticia un operador que tiene unos pocos miles de clientes, o menos, y no es noticia otros operadores que tienen decenas de miles de clientes. Cuando habeis publicado una noticia de los pequeños operadores ADSL?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
-1

56.700 lineas ADSL dadas de alta solo en 2012, sin contar las lineas ADSL acumuladas de años anteriores, esos pequeños operadores tienen cientos de miles de clientes y de ello no se publica nada.

🗨️ 5
EmuAGR

Ninguno de esos operadores ofrecerá tan alta velocidad casi simétrica con teléfono a ese precio. Ni habrá sido pionero en el FTTH.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Habra sido de los primeros en comercializar FTTH pero no tiene redes de fibra ni horizontales ni verticales, todas las redes las alquila a otros operadores y organismos publicos, con que capital cuenta para hacer inversiones? no es que sea un operador pequeño, que lo es, es que no tiene capital para invertir en redes, es un operador revendedor centrado en unas zonas de unos pocos municipios, y eso es noticia mientras otros operadores con cientos de miles de clientes y que operan en mas municipios no son noticia.

BocaDePez
BocaDePez

Un ejemplo, Telecable, solo en 2012 ha captado mas clientes que todos los clientes de Adamo, opera en mas municipios que Adamo, tiene redes horizontales y verticales propias, tiene cientos de miles de clientes y no es noticia en los foros, sin embargo, Adamo, con mil o dos mil clientes es noticia en los foros.

Y ademas, Telecable tiene capital para invertir, cada año invierte en ampliar las redes horizontales y verticales, no es un revendedor, comercializa su propia red y servicios, y no es noticia en los foros, no entiendo como unos operadores con mas clientes y mas inversiones en redes no son noticia, mientras otros operadores con una cifra de clientes muy baja y sin invertir en redes son noticia.

Porque eso de que van a invertir es un farol, solo van a alquilar la red instalada por un Ayuntamiento u otro operador, mientras unos operadores se tiran faroles para hacerse publicidad, otros operadores invierten de verdad y no salen en las noticias.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

En Badalona solo cubre la zona del Puerto y alrededores de la c/Industria toda la zona es de reciente construcción.......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

+1 en el 08912 no tiene cobertura

BocaDePez
BocaDePez

En Badalona la instalacion se va ha realizar en calles que solo llegan 3 mb. de telefonica a mayor precio que lo que ofrece Adamo, así que no hace falta pensar mucho; yo lo tengo más de un año (zona @ 22) y va muy bien, en mi finca la mayoria tienen Adamo. El router preferible que sea el ZNID_GPON 24xx, va muy bien. Recomendado, y enhorabuena a los que se encontraban prisioneros en Badalona (zona puerto).

Orza

BocaDePez
BocaDePez

Ahora mismo está el técnico en mi casa (zona Puerto). BocadePez, tienes toda la razón, íbamos a pedales...

Ya os contaré qué tal el cambio.

C.