BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

Adamo dará fibra gratis a familias con hijos en edad escolar que no puedan pagarla

Josh
1

Adamo se compromete a dar acceso a internet de forma gratuita a aquellas familias con hijos en edad escolar que por las circunstancias actuales les resulta un esfuerzo pagar el acceso a internet.

La operadora no exigirá documentación que acredite estar en riesgo de exclusión social, pero no admitirá solicitudes individuales, de forma que tendrá que solicitarse con la mediación de la escuela o los servicios sociales del ayuntamiento.

No se requerirá documentación que acredite estar en riesgo de exclusión social, confiamos en las personas.

La gratuidad durará "hasta el final del periodo lectivo escolar".

adamo.es/es/adamoayuda

obmultimedia1
1

a las 4 casas contadas que da cobertura diran… por que mucha red no tienen

🗨️ 8
vukits

No , qué va.

Sólo comparten red con MásMóvil, en zonas fuera de grandes ciudades.

poca cosa O_o

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

No se si estare equivocado pero creo, y repito CREO, que MásMóvil si accede a la red de fibra desplegada por Adamo, sin embargo, Adamo NO accede a la fibra desplegada (propia o compartida con Orange), por MásMóvil. Repito, CREO que es asi, por lo tanto, Adamo solo accede a su propia red, si algo ha cambiado lo desconozco.

🗨️ 4
vukits

pues no sé qué decirte.

Los torpedos aqui, en CastillaLaMancha, son con etiqueta de MásMóvil, y Adamo apareció por arte de magía.

No he contratado, porque dejo la vivienda en Noviembre, y hay permanencia de un año…

No sé, no sé

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

So se hiciera un estudio sobre el ratio de Red propia/clientes posiblemente Adamo quedara segunda por detrás de telefónica.

🗨️ 1
NetSpot

Claro, es que un dispositivo apto para uso escolar (o sea, un sobremesa o portátil) es más barato que la conexión… Seguro que se han permitido el PC pero no la conexión. Casi como comprar gasolina sin tener coche.

Y sí, ya sé que la conexión supone una cuota y no se puede pagar por todo el mundo, pero si no se tiene para una cosa, difícilmente se tiene para la otra. Para la otra, y para los periféricos (webcam, por ejemplo, y tener clases en remoto).

🗨️ 2
pacololrelol

El dispositivo es tan facil como reubicar los que se tienen en los centros…

BocaDePez
BocaDePez

Mi mujer es profesora y en su centro en colaboración con telefónica van a hacer préstamo de portátiles y tablets para las familias que tengan brecha social.

vukits

yo lo veo muy útil para Tablets… que raramente tienen para conexión GSM, sino que sólo tienen WIFi.

Y una tablet puedes comprar por 90€ incluso

sergio8o

De los creadores del "postureo ecólogico" (greenwashing):

Llega el "postureo vírico" (viruswashing) en las empresas de suministros, banca y seguros.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

VF #QuedateEnCasa

BocaDePez
BocaDePez
-1

Distopia y postureo.

Gracias a la sociedad del todo vale, a educadores que no dan la talla, y a legisladores zánganos y corruptos.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, soy profe y tengo alumnos que bastante tienen con comprar de comer, alguno sin móvil.

Desde el centro hemos hecho de todo, imprimir y enviar deberes, tratar que les presten ordenador y conexión a internet, hablar con servicios sociales para que les ayuden con la factura de la luz, hablar con ellos por teléfono de sus padres para ayudarles con los deberes.

Pero gracias a gente como tú, nuestra profesión es tan fácil, bonita y llena de satisfacciones. Gracias por tus ánimos y opiniones.

Menos mal que los chavales, incluso los más vagos, son bastante más agradecidos que tú. Incluso ellos dan la talla en estos momentos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
superllo

En un principio, que yo sepa, en la Comunidad Valenciana, están enviando tablets con SIM a los que tienen problemas económicos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Distopía es el término opuesto a utopía. Como tal, designa un tipo de mundo imaginario, recreado en la LITERATURA o EL CINE, que se considera indeseable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Usado sobre todo en la CIENCIA FICCION. Pero ya sabes qué hay quien vive en mundos paralelos.

BocaDePez
BocaDePez

"La gratuidad durará "hasta el final del periodo lectivo escolar""

O sea 2 meses, y teniendo en cuenta lo que tardarán en hacer el papeleo y ponertelo que puede ser cerca de 1 mes pues poco durará la gratuidad

Hace 15 años cuando puse yo ADSL aquí también me regalaban los 2 primeros meses de cuota, que luego solo fue uno porque tardaron casi todo el mes entre poner la línea y luego enviar el modem