BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizo firmware 3com y deja de sincronizar

morfe

Hola, llevo una semana con ya.com y como tenía problemas de velocidad decidi actualizar el router (3com) con el firmware que se puede descargar desde actualizaciones.ya.com. El firmware es el 3Com_Jerry_Y_FW_V107YT10.
El caso es que lo actualizo y desde entonces no conecta (la adsl). ¿Os ha pasado a alguien? Llame al servicio técnico y lo único que me dijeron es que volviera al firmware anterior, pero que no sabían decirme de donde descargarlo.
Antes, en la configuración del router ponia que era la v10.7Y (si no recuerdo mal). ¿De donde podría bajarlo o que otro firmware me aconsejais?

Un saludo y muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
morfe

Ok, gracias por la direccion.

De todas maneras, a alguien le ha pasado esto tambien con ese firmware?

🗨️ 3
usuario-eliminado

a mi no, yo simplemente pierdo 1-2megas de sincronismo.

🗨️ 2
morfe

Jeje, pues como yo sincronizaba a 800 kb, pues ya esta, si pierdo 1 o 2 Mb, les debo hasta ancho de banda
:-P

🗨️ 1
morfe

Bueno, pues parece ser que si deja sincronizar. Ayer llegue a casa despues de trabajar y habia sincronizado (incluso con un poco más de velocidad, dentro de los problemas que tengo). Probé todos los firmwares que encontré, y no sincronizaba con ninguno.
Otra vez deje de hacerle caso durante un rato, y a la media hora sincronizo.
El problema es que se queda la luz de SYNC parpadeando y tarda mucho en sincronizar. A que se puede deber esto?
Me dijeron que puede ser pq tengo una incidencia abierta y estan haciendo pruebas con la linea (yo no me lo creo mucho, pero bueno).

Un saludo y muchas gracias