Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Actualizo a 2.06 y...

Hola,

tengo el router 3com wifi de Ya.com y tras recibir el email para la actualización de firmware para ADSL2+ hice un upgrade del firmware a la versión recomendada por ya.com (la 1.07). El proceso fue bien y no tuve problemas, pero aunque no esperaba notar grandes cambios hasta pasados unos dias, sí lo noté: de sincronizar a 2Mbs como siempre, mi router sincroniza ahora a 256/128Kb's, y por más q lo reinicio y reviso todos los parámetros de la conexión, no hay manera de sacarlo de ahí... alguna idea de porqué?

Gracias!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
            • Cerrado

Umm, parece ser que si es el firmaware. Mira en la pagina de…

Umm, parece ser que si es el firmaware. Mira en la pagina de 3com:

http://www.3com.es/promotions/yacom/yacom_upgrade.html

Tienen este firmware y por lo que veo es el mismo fichero. Sera que mi router es mas chulo que un 8 y viene con otra pegatina.

http://www.3com.es/promotions/yacom/assets/3com_jerry_fw_v107y_p.zip

Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                En todo caso, con cualquiera de los 2 me sigue sincronizando…

En todo caso, con cualquiera de los 2 me sigue sincronizando a 256/128 (parece que fue ayer cuando estas velocidades eran lo más, y ahora me parece leeeeeeeeeeeento). XDD

Gracias de todas formas.

Si alguien más tiene el mismo problema, agradezco sugerencias y/o vivencias. ;-)

• Cerrado

segun creo no. Segun clientesadsl.ya.com, en la parte de…

segun creo no. Segun clientesadsl.ya.com, en la parte de "comprobar su router", lo identifica con una etiqueta que pone "Router Wi-Fi 3com". El mio al menos solo pone "3Com"

La verdad es que el metodo de identificacion es poco cientifico, podian haber puesto el modelo. Lo que si estoy seguro es que no es la misma etiqueta.