BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizo?

BocaDePez
BocaDePez

Que tal?? tengo el 3com 812 desde hace mas de un año y nunca lo he actualizado, me va perfectamente y por eso no me he decidido. Me lo recomendais? mejora el rendimiento? q mejoras tiene?
Por otro lado, es el ultimo firmware el mejor q hay?
tendria q volver a reconfigurar el router una vez actualizado o se queda todo tal y como estaba antes de actualizar??

Como veis son todo preguntas jeje.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

date una vuelta por el foro y por el mensaje del moderador se ha hablado ya de todo eso y más.

mac1929

Si no has actualizado tu router tendrás posiblemente la versión 1.1.7. Esta versión tiene un fallo de seguridad y te pueden resetear la linea desde internet. De todas formas, no es normal que la gente se dedique a eso asi que no es un motivo de peso para actualizar y en mi opinión, no hay más motivos.

Asi que tu verás si actualizas pero que sepas que no vas a ganar nada. La última versión es la 2.1.5 a mi esta versión me funciona a la perfección desde hace meses, te confirmo que es estable.

No es obligatorio reconfigurar el router después de un flash pero si es muy recomendable.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ok, pues entonces no creo q actualice. Es q me he puesto a leer las ventajas de los nuevos firmware y con tanto dato tecnico y tanto bug arreglado q no ponia en q consistia.... pues no sabia si realmente merece la pena.

Gracias