Saludos a todos,me gustaria actualizar este router,me he bajado la version V 1.0.2.14 con su correspondiente archivo de idioma en español, lo bueno que en configuracion del router me busca actualizacion y me dice que no encuentra ninguna mas reciente,yo poseo la V1.0.0.4_11.0.44ONO y yo creo que esta es mas antigua,agradeceria que alguien me esplicara como hacerlo,y sobre todo como poner el idioma,en configuracion en actualizar se buscar la actualizacion para instalarlo pero no se como se instala el idioma,no se si se instalan los dos archivos a la vez sin resetear el router,agradeceria una ayudita.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
Fibra/Cable
Actualizar wrn 3500v2
Tienes que hacerlo a mano, no usando la opcion automatica, vas a netgear bajas la ultima version, la guardas en tu disco duro y despues le dices que actualice desde fichero, una vez echo le podras meter el idioma en castellano.
BocaDePez
⋮
La version V1.0.0.4_11.0.44ONO no es una version oficial de Netgear, por esa razon cuando intentas actualizar con la opcion de menu correspondiente no encuentra la actualizacion pertiente, por eso tienes que actualizar manualmente bajandote el fichero correspondiente de la pagina de Netgear.
Gracias por todo ya esta actualizado.