BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizar de Windows 98 a XP

BocaDePez
BocaDePez

Estoy pensando en actualizar mi Win98SE a XP pero me surge una duda respecto al tipo de particion .

Si actualizo en FAT32 (para no perder el software instalado etc) luego podria convertir mi particion FAT32 en NTFS con el Partition Magic o me daria algun problema.

Gracias de antemano por las respuestas.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lofter

El mayor foco d posibles problemas seria mas la propia actualizacion d 98 a xp q puede salir bien a la primera o te puede traer d cabeza con todo tipo d conflictos.

Una vez q tengas el sistema actualizado no necesitas el partition, dentro del propio xp hay una utilidad (convert) q permite pasar d fat32 a ntfs, aunq el partition suele dar buen resultado es preferible usar las herramientas d windows como primera opcion.

Eso si, n el caso d q veas problemas despues d pasar d un windows a otro, no t comas la cabeza a lo tonto, haces copia d seguridad d los datos y formateas como ntfs instalando un xp oem (desde 0), es lo mas practico, sobre todo teniendo n cuenta q la actualizacion tiene mas d loteria q d otra cosa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

winnt32 /checkupgradeonly
desde el cd de xp..

Ututo.

Morceguillo

Ni se te ocurra actualizar el 98 a xp,la puedes liar.
Mejor: formatea particion, instala xp, convirtiendola en una de fat32.
En teoría se puede, pero........lo mejor es lo de antes.

Suerte y si quieres problemas : actualiza.