BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Actualizar Software Router SeepStream 5600

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No actualices el router sin tener un motivo condundente para hacerlo. Creo que la unica mejora en las ultimas versiones a sido añadir algo para que vaya mejor el MS Messanger. Yo aun lo tengo con el firmware original y me lo instalaron en Julio 2000.

Durante la transferencia del nuevo firmware pueden pasara "cosas" como por ejemplo irse la luz y entonces te quedarias sin router.

Si el problema es sobre un fallo de seguridad al que se le dio mucha publicidad, la solucion es muy facil : cambia el password.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ya hace unos meses se encontro un grave bug en el firmware. Te remito a la siguiente página para que te informes mejor.

(link roto)

Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Si el fallo de seguridad hubiese sido por el password no habrian sacado un firmware nuevo sino que habrian avisado para que la gente simplemente cambiara la pass, no crees?
El fallo era que se permitia acceder al Router para usar la conexion de este y asi poder hacer cosas en Internet con la IP de otro. De esta manera te podian colgar a ti el muerto si hacian algo ilegal como asaltar algun servidor.
Por cierto, siguiendo tu recomendacion te digo que no salgas a la calle porque te pueden pasar muchas cosas como que te resbales en las escaleras o que te atropelle un coche... vaya cosa el no actualizar un firmware porque se te pueda ir la luz, cuantas veces se te ha ido estando conectado??!!
Evidentemente es aconsejable actualizar el firmware cuando de seguridad se trata, por tanto le recomiendo al chico que se vaya a la web de Terra donde tiene tanto el archivo de actualizacion como un manual y un porgrama para hacerlo de forma sencilla.