BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cablemodem HFC

Actualizar SB4200 4.4.0

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Hasta ahora todo bien con mi cable modem, pero en el momento que pase a linux+mldonkey, el pobre a los 2 o 3 min. se "cuelga" o similar y la única manera de recuperar conexión es desenchufarlo y volverlo a enchufar. Según he leído es fallo del firm, que es que indico arriba. Ya he conseguido firms más actuales (originales). Alguien me puede indicar cómo subirlos? En auna me lo actualizarían?
Gracias y un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

a si? ese es el problema por el cual se cuerda ese modelo, pues no lo sabia. Lo mio es una pasada ya, sabes como actualizarlo y donde buscar el firmware?

gracias

BocaDePez
BocaDePez

Soy el mismo que pueso el primer link.
Encontré una solución que me ha funcionado hasta ahora, que era etherboot con sbrider y todo iba ok hasta que el modem se reseteaba, pero como últimamente cada 2 x 3 me cortan y el modem se resetea, ahora ya no es válida. Alguien sabe la manera de actualizar el firm definitivamente?
He intentado los métodos que he visto por ahí pero ninguno funciona en mi caso.

Si no lo consigo, probablemente le pida a auna un cablemodem nuevo, con la esperanza de que me den otro modelo cuyo soft no de fallos. Algún comentario al respecto? Me darían un 5100? Es mejor o peor el cambio?
Gracias y un saludo