BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizar el Firmware del HG556a

HaOx

Hola, tengo el router HG556a, y cuando entro a la configuracion del router mediante esta IP: 192.168.0.1, y pongo el usuario/contrasenya (vodafone/vodafone) mes sale un menu y en este menu no hay muchas cosas para configurar. Pues he leído algunos posts y he visto que para poder acedir como "admin" tengo que actualizar el router a una version mas nueva ?. Despues de actualizar me puede pasar alguna cosa mala con el router ? Que hacer para que todo salga bien ?.
En fin necessito la configuracion avanzada del router para poder accedir a mi servidor web desde la web en general, y ahora no puedo accedir a mi servidor web. Creo que es la culpa del Firewal del router o de Port Forwarding, porque igualmente he abierto los puertos 80 en el menu Router>NAT pero no funciona. BUENO NO SE SI ME EXPLICO BIEN. Si teneis la respuesta al menos a una de mis preguntas pues estare muy contento. GRACIAS

BocaDePez
BocaDePez

para poder cambiar el firm, tienes que etnrar como administrador

en este portal se explica como hacerlo

yo lo tengo con un firm irlandes (seguí un tuto de este portal) y salvo que ahora está en inglés, todo va mucho mejor

LineBenchmark

Te muevo el post al Foro del HG556 donde hay bastante información que pides.

Saludos. :)