BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizar firmware del Comtrend HG 536+?

BocaDePez
BocaDePez

Hola,leo por los foros que es recomendable actualizar el firm del Comtrend 536+ pero a mi me va bien con los que trae no se me cuelga ni nada.

Me recomendais actualizarlo?,si es asi que version es la que mejor funciona?,gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si en el momento que lo estas actualizando se te corta la luz, puedes ir despidiendote de tu router.-

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

¿Conoces a alguien que le haiga pasado eso...?

Lo digo porque se comenta muchísimo, pero en mi casa a lo mejor se va la luz una vez al año como mucho......

Que casualidad que sea en ese momento ¿no?

Otra cosa es que valga la pena o no. Yo lo actualicé y ahora sincronizo un poco menos.

Saludos.

🗨️ 4
Blue77

Para este tipo de cosas, es mejor emplear un SAI, y curarse en salud.
Conozco casas donde se va la luz al menos un par de veces al día. En casa de un amigo, en una tarde, se pudo ir la luz lo menos 6 veces.
Evidentemente es problema de la instalación eléctrica, pero en casa de este amigo, han pasado muchos electricistas, y no resuelven el problema. Que si el térmico, que si no se que... pero no lo solucionan.

Este caso, es de Madrid capital.

En algunas localidades, los días de mucha lluvia, se le va la luz a medio pueblo (Ocurre en mi localidad).

En fin... pasar pasa, y muchas veces, en el peor momento.

Por ello es mejor usar un buen SAI:

Ari

Si te va bien con el que tienes, yo no lo cambiaría :)

Sobre lo otro que estáis comentando, cambio de firm unas cuantas veces al mes, desde hace bastante tiempo, y aún no me ha pasado eso. Puede que un día, casualmente me pase, no digo que no, pero si en tu domicilio no hay cortes habituales del suministro eléctrico, conque no cambies de firm en momentos muy puntuales, como en medio de una tormenta, que no es nada aconsejable tener nada, no solo el router, conectado a la red eléctrica, es suficiente.

Sería muy mala suerte que no teniendo este problema habitualmente te pasara justamente el día que decidieras cambiara de firm. Yo no me obsesionaría excesivamente por eso, no habiendo motivos especiales :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

¿...que le haiga pasado ...?
Estas peor que los becarios de 20minutos.es

🗨️ 1
julioski

Haiga = Haya. En castellano. Casi antiguo, pero castellano.

Respecto a lo del firmware, yo me basaría en la primera ley de la informática:

"SI ALGO FUNCIONA, NO LO TOQUES"

P.D.: Sigo sin línea ni teléfono, me cago en las telcos. Gracias vecino por abrir tu wireless...