BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

actualizado moden ¿es legal actualizar algo que no es tuyo?

BocaDePez
BocaDePez

estos días auna ha estado actualizando el firmware de los distintos modems y realmente parece que los problemas de los microcortes poco a poco se están solucionando (cuando algo lo hacen bien, tambien hay que decirlo). Sin embargo lo que me pregunto es, si el modem que tengo yo (como supongo el de muchos de vosotros) en propiedad, ¿tiene derecho auna a actualizar algo que no es suyo?... al menos deberían de enviar una carta o una llamada para informarte y a mí no me ha llegado na de na...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
letta

no sé si será legal o no, pero imagina que tuvieran que llamar a todos los clientes con wifi para pedirles autorización........si llevan más de dos semanas liados ahora no quiero ni pensar lo que se tardaría entonces.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, en la práctica cada vez que sincronizas el router la central te manda un nuevo fichero de configuración por TFTP, así que te están cambiando el software del router contínuamente... esto sólo es una actualización "más a fondo".

Siempre y cuando sea para solucionar problemas, y no para capar historias, no tengo queja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si, pero si en el momento en que están actualizando, tu cortas la luz, a tomar viento fresco el router........y si es en propiedad no creo que te den uno nuevo......

Saludos..........