Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
50 lecturas y 19 respuestas
  • Actualizado a 20 megas. Velocidad

Hola.

Tengo windows vista por lo que se supone que lo del rwin no me afecta.

Después de muchos meses, ayer me hicieron la actualización a 20Megas. Yo vengo de 6 Megas parcialmnente desagregado (mantengo la linea con telefónica). Mi central es gran via y por saturación, no me migraban a 20 megas a no ser que les cogiera la linea a ellos. Al parecer, se ha abierto un slot y me han hecho al migración parcialmente desagregada.

El caso, es que sincronizo a casi 14 megas (mis datos al final), pero no descargo a mas de 600-700 KBytes/s. Veo en los test de velocidad que va a trompicones la conexión. Baja, se para, etc. No se si tendrá que ver con que no pueda sincronizar a tanto, o algún problema en mi linea. En teoriá, según BASpeed, puedo sincronizar a casi 16 megas.

No se si es que a lo mejor hay que esperar unos dias para que se normalice, o que en algún sitio me limitan el ancho de banda. EN la web de gestión me sale que aún tengo los 6 megas.

Muchas gracias

Mis datos:
    Mode: ADSL2+
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0

Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 4.9 7.5
    Attenuation (dB): 32.0 13.7
    Output Power (dBm): 1.4 12.6
    Attainable Rate (Kbps): 13620 952
    Rate (Kbps): 13532 856

Board ID: 96348GW-11
    Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • [Editado 5/04/08 19:19]

6

Espera un par de días a que se te estabilice la línea: tienes…

Espera un par de días a que se te estabilice la línea: tienes un snr demasiado bajo y no es normal. Eso sí cuando se estabilice y se quede en los valores que suelen ser los habituales, sincronizarás a bastante menos y posiblemente descargarás a lo que lo estás haciendo ahora :)

Saludos

• [Editado 5/04/08 19:26]

hmm- pues vaya Porque mis 6 megas iban estupendamente, sin…

hmm- pues vaya

Porque mis 6 megas iban estupendamente, sin ninguna inestabilidad. Cuando me llamaron me dijeron que mi linea iria de media a unos 13-15 megas.

no se

Mis datos de ahora mismo

Downstream Upstream
        SNR Margin (dB): 6.3 7.5
        Attenuation (dB): 32.0 13.8
        Output Power (dBm): 1.4 12.6
        Attainable Rate (Kbps): 13448 952
        Rate (Kbps): 13366 856

• 6
              Bueno, con 32 de atenuación pueden corresponderte unos 12…

Bueno, con 32 de atenuación pueden corresponderte unos 12 megas, aunque con un poco de suerte te quedes en los 13 que tienes ahora pero, aún así, siempre puedes forzar el snr a 6 ( que es como lo tienes ahora ) para tener algo más de bajada :)

Saludos

• Otra duda. Por telnet me dice algo de la linea FAST: Mode:…

Otra duda.

Por telnet me dice algo de la linea FAST:

Mode: ADSL2+
                Channel: Fast
                Trellis: ON
                Line Status: No Defect
                Training Status: Showtime
                Down Up
                SNR (dB): 6.1 7.5
                Attn(dB): 32.0 13.8
                Pwr(dBm): 1.4 12.6
                Max(Kbps): 13368 952
                Rate (Kbps): 13366 856

¿Tiene que ver con interleaved o fastpath?

Y añguien me puede recordar como se fuerza el snr? Porque no encuentro el hilo

• 6
                  Porque en la interfaz web el valor de fast o interleaved es…

Porque en la interfaz web el valor de fast o interleaved es ignorado: en adsl2+ no tiene forma de distinguirlo, así que en telnet siempre te saldrá en fast. La única forma de mirarlo es en el parámetro interleaved depth.

Para forzar el snr entras por telnet al router, y tecleas " adsl configure snr --xx " sin las comillas: el valor de snr está entre 10 y 90 para subir la sincro de bajada así que escoges el que quieras entre 10 y 90.

Saludos

• Bueno. Básicamente lo que quiero es tener una baja de…

Bueno. Básicamente lo que quiero es tener una baja de velocidad constante :-P

Ahora lo tengo en 9 aprox. pero lo de los test de velocidad no varían. Esperare unos dias a ver si tocan algo

SNR Margin (dB): 8.9 7.5
                        Attenuation (dB): 32.0 13.8
                        Output Power (dBm): 23.0 12.6
                        Attainable Rate (Kbps): 15496 968
                        Rate (Kbps): 11620 871

• BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Si ya lo has conectado al PTR y los valores no han variado,…

Si ya lo has conectado al PTR y los valores no han variado, por mucho experimento que hagas, no creo que consigas mejorarlo. Estas teniendo demasiadas pérdidas de paquetes y por eso la velocidad es baja. Como dices, espera unos días, y para salir de dudas ahora, conéctalo al PTR.

• 6

No, no te he dicho que sea inestable exactamente sino que…

No, no te he dicho que sea inestable exactamente sino que tiene que estabilizarse, es decir, obtener los valores estándar de snr y sincronización que no es lo mismo que el que la línea esté desestabilizada.

Saludos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Uffff, ese snr de bajada creo que te va a dar muuuchos…

Uffff, ese snr de bajada creo que te va a dar muuuchos problemas.

Si dices que se te paralizan las descargas no sera por que la linea no aguanta y se cae que por otro lado y viendo el snr no me extrañaria.

• Si echaras un vistazo a los posts, te darias cuenta que…

Si echaras un vistazo a los posts, te darias cuenta que cuando alguien quiere testear su conexion no puede fiarse de una descarga cualquiera.

Bajate el BASPEED 2008 y haz el test de descarga activando el Multidescarga y cuentanos.