BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Actualizado a 20 megas. Velocidad

phosy

Hola.

Tengo windows vista por lo que se supone que lo del rwin no me afecta.

Después de muchos meses, ayer me hicieron la actualización a 20Megas. Yo vengo de 6 Megas parcialmnente desagregado (mantengo la linea con telefónica). Mi central es gran via y por saturación, no me migraban a 20 megas a no ser que les cogiera la linea a ellos. Al parecer, se ha abierto un slot y me han hecho al migración parcialmente desagregada.

El caso, es que sincronizo a casi 14 megas (mis datos al final), pero no descargo a mas de 600-700 KBytes/s. Veo en los test de velocidad que va a trompicones la conexión. Baja, se para, etc. No se si tendrá que ver con que no pueda sincronizar a tanto, o algún problema en mi linea. En teoriá, según BASpeed, puedo sincronizar a casi 16 megas.

No se si es que a lo mejor hay que esperar unos dias para que se normalice, o que en algún sitio me limitan el ancho de banda. EN la web de gestión me sale que aún tengo los 6 megas.

Muchas gracias

Mis datos:
Mode: ADSL2+
Line Coding: Trellis On
Status: No Defect
Link Power State: L0

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 4.9 7.5
Attenuation (dB): 32.0 13.7
Output Power (dBm): 1.4 12.6
Attainable Rate (Kbps): 13620 952
Rate (Kbps): 13532 856

Board ID: 96348GW-11
Software Version: A101-302JAZ-C03_R10.A2pB021g.d15h

zErop

Si echaras un vistazo a los posts, te darias cuenta que cuando alguien quiere testear su conexion no puede fiarse de una descarga cualquiera.

Bajate el BASPEED 2008 y haz el test de descarga activando el Multidescarga y cuentanos.

🗨️ 5
katus

tienes razon, yo sincronizo a unos 17mb y muchas cosas no pasan de 600, usa el programa ese o bajate alguna distribucion de linux que esos servers si son buenos

phosy

Gracias pEro ya había hecho las medidas con el BASpeed 2008 con multidescargas. Lo máximo que me ha dado es 7000 Kbps

🗨️ 3
zErop

Que servidor has elegido? Has elegido mas de uno para probar?

🗨️ 2
phosy

Jazztel y Ono. Tambien he probado descargas directas desde rediris, etc.

Por la prueba creo que no es. Llevo tiempo en banda ancha y ya conozco todo el tema de las pruebas. Gracias

🗨️ 1
zErop
BocaDePez
BocaDePez

Uffff, ese snr de bajada creo que te va a dar muuuchos problemas.

Si dices que se te paralizan las descargas no sera por que la linea no aguanta y se cae que por otro lado y viendo el snr no me extrañaria.

Ari

Espera un par de días a que se te estabilice la línea: tienes un snr demasiado bajo y no es normal. Eso sí cuando se estabilice y se quede en los valores que suelen ser los habituales, sincronizarás a bastante menos y posiblemente descargarás a lo que lo estás haciendo ahora :)

Saludos

🗨️ 11
phosy

hmm- pues vaya

Porque mis 6 megas iban estupendamente, sin ninguna inestabilidad. Cuando me llamaron me dijeron que mi linea iria de media a unos 13-15 megas.

no se

Mis datos de ahora mismo

Downstream Upstream
SNR Margin (dB): 6.3 7.5
Attenuation (dB): 32.0 13.8
Output Power (dBm): 1.4 12.6
Attainable Rate (Kbps): 13448 952
Rate (Kbps): 13366 856

🗨️ 10
Ari

No, no te he dicho que sea inestable exactamente sino que tiene que estabilizarse, es decir, obtener los valores estándar de snr y sincronización que no es lo mismo que el que la línea esté desestabilizada.

Saludos

Ari

No tienes aún el snr configurado o estás en un dslam con el snr aún sin configurar. Dentro de un par de días lo tendrás en 9, seguramente.

🗨️ 8
phosy

Gracias. Igual es que no acabaron de hacer los trabajos o lo que sea. Lo hicieron el viernes a eso de la 1.

Y nada, quedará mi gozo en un pozo.

🗨️ 7
Ari
🗨️ 6
phosy
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
phosy
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
phosy
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez