BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Actualizada PuraFibra

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonathan

era yo sin loguear, aun sigo con los 100, segun la web me toca para antes del 30/04/2008 :-|

🗨️ 3
fmvd

Esto llega con un año de retraso. Mucha gente me consta que se bajó a 1Mb/100 como servidor por la tomadura de pelo de bajar a 2 y 3Mb y sólo tener 100 Kb de subida. La competencia en telecomunicaciones es muy dura y R debe espabilar más y no sólo en cobrar. :-P

🗨️ 2
fervigo1

Sí, y viendo que en enero ya podías pasar de 300/100 a 1000/100 pagando menos y sin tener que esperar de marzo para alante por los 3000/100 que con esa subida es lo mismo.

Que bien se aprenden la lección. Si se sabe que al hacer tal subida retardada ahora sólo significa no novedades hasta dentro de mucho, van y ponen:

"e haberá máis novidades porque xa estamos traballando en novas sorpresas para 2008"

Vamos eso para finales de 2008 (+ el retardo oportuno) ¿no? xD

🗨️ 1
fmvd

A sorpresa que van levar eles con esa telefonía móbil tan pouco competitiva. Oxalá me equivoque pero vai ser un desastriño. E en internet que queres que che diga. A min Orange téntame bastante aínda que co que teño chégame, non deixan de ser corenta euros tódolos meses e xa lles chega. Espero que o 20 de xaneiro non suban pois entón sería a gota que desbordaría o vaso. :-D

BocaDePez
BocaDePez

baixada
· velocidade estimada de acceso:
8340 kbps
· para descargar un arquivo de 10MB tardarías 9,5 seg (1043 Kbytes/s)

subida
· velocidade estimada de acceso:
859 kbps
· para subir un arquivo de 10MB tardarías 93,1 seg (107 Kbytes/s)

A mi ya me duplicaron el día 12 de este mes y yo sin enterarme xD.
Un saudo

🗨️ 1
Drawer

Era yo.
Un saudo

BocaDePez
BocaDePez

drawer...define eso q as escrito...el dia 12 te duplicaron la conexion...cuanto tenias antes...u ordenaste q te subieran....pagando mas claro.....porque ahora tienes 9 megas de bajada y casi 1 mega de subida...pos eso, cuanto tenias antes

🗨️ 4
BreoganX

Tenía la opción de 9Mb/600Kb.

🗨️ 3
Drawer

Exacto.
Un saudo

🗨️ 1
Buster

¿Y ahora tienes 9MB/1MB?

¿Cuánto pagas?

Saludos.

Cuchara

mismo ping?a variado algo?cosa a parte:
R acuerdate que en Pontevedra somos ultimos en "aumento upstream"otra vez... (cuando antes atencion al cliente las llamaba duplicacion) ,los nuevos contratos justo en frente de mi casa ya disfrutan de 9000/900,www.wifi.online.R.instaladordecablemodemgratisparatodoelvencindario.com enfin menos mal que conozco a todo dios en mi calle y les cambie la pass del router

BocaDePez
BocaDePez

Parabéns para os de opción 1 mega porque non teredes que esperar ao 2008. Xa estades todos actualizados: (link roto)

;-)

Saúdos

🗨️ 7
fervigo1

Si, uff chico, no sabes la tediosa espera que me quito de encima xD Lastima que esta actualización a lo mismo esta vez me tocase de los primeros, 22/10/2007 ... ¬¬ ...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ejem ya te toco de los primeros: 20 del 1 del 2007 :P (a mi tb por eso lo recuerdo xd )

🗨️ 3
fervigo1

Chu! Calla calla, que eso fue un atajo que tomamos :-P

🗨️ 2
fmvd
BocaDePez
BocaDePez

Como? que nos actualizan a los de la opcion 1 mega? Que yo sepa nada

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo con la opcion 2mb y 111 de subida me pone q me aumentan la subida el 21 de diciembre del 2007. Ya era hora

darkgalicia

A mi en la web de purafibra me pone que en mi zona me aumentan a 600 en abril, y hace 15 dias que ya tengo 600. Por cierto cada vez veo opiniones mas afines a que R se esta quedando retrasada como decia en un post que puse.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que es de risa es que dentro de una misma ciudad unas zonas las dupliquen este mes y otras tengan que esperar hasta marzo, como se nota que hay nodos muy saturados...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Y encima dicen que es mentira.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues los que ofrecen 20 megas de subida a cambio dan 1. Puesto a pedir es mejor 9000/900. No sé quien se estará quedando retrasado.