BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualizada la base de datos de centrales, a Junio de 2008

djnacho

Acabo de subir al site oficial de BASpeed, la base de datos OIR (Oferta de Interconexión de Referencia), correspondiente al mes de Junio, por lo que si actualizais BASpeed, tendreis la última base de datos editada por la CMT.

En otro orden de cosas… sigo desarrollando la beta de la v6 de BASpeed. De momento, hay dos módulos nuevos en la beta que tengo en el portátil. Uno de ellos se corresponde con el módulo BAMeter (ahora se llama Gráfica de velocidad instantánea), y el otro módulo se corresponde con el módulo BAIPMonitor (ahora se llama Monitor de la conexión a internet). Aún tengo que pulir un poco el monitor, pero casi está listo. Aquí teneis unas imágenes de los nuevos módulos, funcionando:

En cuanto esté un poco más pulido el monitor de la conexión a internet, lanzaré la nueva beta de BASpeed v6. Una vez terminados estos dos módulos, quedarían de desarrollar, el módulo de cálculo de la velocidad máxima teórica, el escaneador de puertos y el optimizador de la conexión a internet, como módulos de diagnostico.
Espero tenerlos tener terminados, al menos, el cálculo de la velocidad máxima teórica, y uno de los dos módulos siguientes, antes del 7 de Julio, ya que a partir de esa fecha, tengo vacaciones en el curro, y…, bueno…, tengo pensado desconectar unos días. No puedo prometer que estén los dos módulos para esa fecha, pero lo intentaré ;-)

Un saludo a tod@s :-), y en cuanto tenga listo el monitor de conexión, subo la beta al site oficial, y lo posteo en el foro :-)

zErop

Tiene una pinta increible

🗨️ 1
djnacho

Gracias zErop :). Ya vereis como al final, vamos a tener algo mucho mejor, que todo lo anterior que habíamos hecho ;)
Un saludo :)

badec

Felicidades por vuestro trabajo, otar vez :) Que peaso aplicacion esta quedando ;)

🗨️ 1
djnacho

Gracias badec :). En cuanto tenga lista la nueva beta, la posteo en el foro, para que podais tenerla y probarla cuanto antes ;)