BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Actualización Ya.com= Una Feria

BocaDePez
BocaDePez

Os voy a contar mi historia que aún sigie gestándose sobre el tema de la migración de Rima a Albura en Ya.com y el famoso CD de actualización.

A mediados de diciembre recibo una carta dobnde veo que en su interior hay un CD, y donde pone que en unos días me quedaré sin conexión y cuando eso suceda pues que instale el CD.
A mí ya eso me dio mal rollo, además de cabrearme porque ya me olía que esto no iba a salir bien. Y justo 6 días despues de la carta me quedo sin conexion. A joderme las navidades se ha dicho.

Llamo al 902902902, porque los demas numeros no funcionan. Y un tio me dice que actualice, y que en 48 horas se supone ya tendría la linea activada. Y llamo de nuevo al mismo numero unas horas despues, se pone otro tio y me dice que NO actualice hasta que la migracion este acabada.
Esto demuestrauna contradiccion, untio me dice una cosa y otro me dice otra. Peazo lio y se nota que no tienen ni pita idea.

Me hacen hacer una reconfiguracion del router porque me dicen que no es nornmal que no tenga conexion y que aun no tenga la linea activada. Y nada, me sigue sin coenctar y ya llevo 3 dias sin internet y cada vez que llamo me contestaun tio diferente diciendome cosas distintas.

Pues estoy ya hasta los mismisimos de esta gente. Llevo con ellos 13 meses y sin ningun corte, y de golpe me meten en este lio jodiendome las navidades.

¿Alguiien ha actualizado sin que la migracion haya finalizado?
Si esto sigue asi tendre que actualizar aunque me digan que no esta lista la nueva linea. Y si siguen asi pues a darme de baja. Dependo mucho de internet por mi trabajo y no pienso perder mi trabajo por estos incompetentes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

En mi caso, cuando me cambiaron de RIMA-TDDATA a ALBURA, no perdí la conexión en ningún momento, me cambiaron de protocolo PPoE a PPoA, pero lo he probado con ambos y la conexión funciona. Lo único que he notado es que antes no tenía problemas de velocidad, con 2 MB + LLAMADAS y ahora con 4 MB + LLAMADAS, a través de ALBURA, me funciona como si fuese media mega o menos, eso sí, han cumplido y me han reducido la factura a la mitad. Parece ser que en enero empezarán las obras de ampliación en mi central, CAC/CONQUISTADORES, en la ciudad de Cáceres. Creo que si te han cambiado de red, en principio no deberías tener problemas, salvo que algunas centrales que salen a ALBURA están saturadas, hasta que cambien a la peña a los DSLAM ETHERNET que están montando los técnicos de ALCATEL.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo un dia tan bonito como hoy me despierto sin internet...lo reinicio varias veces y seguia = asta que me acorde del cd...yo sin yamar al 902 ese lo instale y na mas terminar ya funcionaba...no ace falta yamar al 902 xque si un niño de 14 años lo acelo puede acer cualquiera suerte men