BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Actualización velocidad a 50 Megas

BocaDePez
BocaDePez

Buenas,

Acabo de pedir el cambio de 6 Megas a 50 y me han comentado que necesito un cable modem nuevo, ya que el que tengo no me vale.

¿Puede decirme alquien que lo tenga si voy a notar un cambio de velocidad con el cable modem que tengo ahora (Es un motorola SB5100 o algo así)? ¿Hay alguna manera de conseguir que se aprecie el cambio de velocidad (aunque no sea completo) hasta que llegue el nuevo cable modem?

Gracias.

AlvaroMLG
1

A lo mejor te llegará la máxima velocidad que admita tu cablemodem actual o lo máximo que permita el docsis 2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
0

Los usuarios actuales de ONO tiene Docsis 1.2, para 50 y 100 MB se usa el Docsis 3.0, por lo tanto todos tienen que cambiar de cablemodem. Se ofertan 2 opciones: cablemodem en alquiler o Wifi en venta.Solo existen esas dos opciones.Saludos.

superllo
1

Hombre, si has pasado de 6 a 50 vas a notar la velocidad, por ucho capado que te pudieran poner (parece que los 50 megas no están capados). Te van a poner un módem nuevo que soporte los 50 megas, con el 5100 no podrías. Es un cable-módem como el que tienes ahora, por lo que sólo vas a poder usar un ordenador a no ser que le pongas un router por en medio. Si ya tienes un router tendrías que asegurarte que da los 50 megas en su salida WAN pero si sólo tienes un ordenador no te preocupes de todo esto que te digo.

🗨️ 2
Sammi
1

Tu cablemodem actual no va a cambiar de velocidad jamás, los 50mb se activarán para el nuevo

🗨️ 1
superllo

Mi cablemódem "actual" es un US Robotics 6000 dado de baja y guardado en el armario (por los viejos tiempos). Supongo que le respondes al que inició el hilo.

Mijatovic

Gracias a todos por vuestras respuestas. Me tocará esperar supongo :P

🗨️ 1
quilloquepasa

Eh, que me tenéis que subrogar la hipoteca pa pagar menos.

quilloquepasa

Quillo, que estoy esperando una llamada de iBanesto, a ver cuando os dignáis a poneros en contacto conmigo, hombre ya. A trabajar, leches.

🗨️ 10
superllo

Macho, ¿te miras la localización de todas las IPs de todos los BocaDePez?

🗨️ 9
quilloquepasa

Hombre pues claro, de tooooooooodos los BocaDePez que postean en BA y de los registrados, porque no puedo, de lo contario también. B-)

🗨️ 8
superllo

¿A los registrados no les veis las IPs?, pues vaya.

🗨️ 7
superllo
🗨️ 4
superllo
🗨️ 2
Jazmin