BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Actualización TDT Philips DTR 4600

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos:

Tengo un receptor TDT Philips DTR 4600. A pesar de ser un modelo de gama alta veo que no tiene la EPG (Guía Electrónica de Programación). He probado la actualización del software, pero siempre me indica que no hay nuevo software disponible.

No entiendo como va la actualización ya que parece que se hace por radio a trvés de la señal de TV. No hay que conectar nada al receptor. He escrito a Philips, pero no me han contestado.

¿ Alguien sabe si este receptor tiene escondida por algún sitio la EPG ?

¿ Sabe alguien como se actualiza el software de este aparato ?

Gracias anticipadas por las respuestas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ROOLX

Este receptor, al igual que el DTR-1000, se debe actualizar el software, ya que PHILIPS no lo ha incorporado. En esta web, en el foro dedicado a TDT se habla de ello

BocaDePez
BocaDePez

La actualización se realiza por la conexión a Internet a través del módem V.90 que viene incorporado, se ha de conectar la línea telefónica.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Supongo que esto tambien es valido para el DTR 1000 , pero como meto el software al aparato, es decir, que clavija necesito?..Donde esta el software actualizado?¿en alguna web?. Desde luego no en la pagina de Philips.