BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
TV

Actualización TDT Illusion M2T

WebSoldado

Hola, el otro día me dicidí a comprar el TDT, Illusion M2T, y buscando en su web he encontrado todo lo necesario para hacer la instalación del nuevo software, pues trae uno bastante mas antiguo que el que hay en la web. Como decía, tengo el programa para transferir PC-->TDT, el software en cuestión, pero me falta el cable. Me gustaría que me indicara alguien como puedo hacer este cable RS232, para la actualización, o si habría manera de comprarlo hecho. Un saludo y gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

por 2€ lo tienes hecho en cualquier tienda de electronica

🗨️ 5
WebSoldado

Ok . Muchas gracias BocaDePez. Ya me acerco ahora mismo a comprarlo.

🗨️ 4
Mimosin69

Se llama cable null modem y como te han dicho ya los venden hechos.

Si de todas maneras quieres hacerlo tu mismo solo tienes que conectar el pin 2 y el 3 cruzados, y el 5 con el 5.

🗨️ 3
WebSoldado

Hola Mimosin69. Ya que me has comentado la posibilidad de hacer el cable, tengo el esquema para hacer el cable de actualización del TDT de Televes. Está en esta dirección (link roto) y no sé si será el mismo. Pues en tu post anterior no me indicas nada acerca de los pins 7 y 8 y por eso es mi duda. Yo supongo que será el mismo cable, pero claro quisiera que me lo confirmaras. Muchas gracias.

🗨️ 2
Mimosin69
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez